BOCA UNIDOS (CTES)

20.03.17 15:07

Sin Copa, otra vez

Un duro revés sufrió Boca Unidos ante su gente en la derrota frente a Guillermo Brown por 3-0, resultado que lo dejó sin chances de ingresar en la Copa Argentina.

+ Ficha del Partido

El elenco correntino cayó de manera abultada en condición de local; el victimario fue el líder de Puerto Madryn, que estuvo efectivo con su goleador Tobias Figueroa, que convirtió por duplicado, y Román Strada.

El año para el Aurirrojo no comenzó de la mejor manera. Los conducidos por Domínguez volvieron mostrar carencias en su juego, con una defensa endeble y con ausencias, un medio que tiene altibajos en la generación y una ofensiva que no se afianza y obliga a constantes variantes.

Hasta los 25 minutos, no había pasado demasiado, y todo se limitó a un par de aproximaciones de ambos conjuntos. Dos minutos después, Jonathan Bauman remató tras un rebote y el balón dio en el poste. A Tobías Figueroa le quedó servida en el segundo intento, definió y puso el 1-0.

Desorientado, Boca Unidos se apoyó en intentos individuales de Mariano Miño desde el medio. Pero Brown volvería a golpear antes del cierre de la parte inicial y el goleador donde tenía que estar: Figueroa capturó otro rebote, puso el segundo del elenco de Madryn y de su cuenta personal.

Para el complemento, Domínguez apeló a dos cambios que, más que dar solución, dieron muestras del agotamiento de ideas para el entrenador. La apuesta no cambió la historia, porque Boca siguió siendo un equipo sin profundidad en su última línea.

Con esos beneficios, Brown iba a marcar el tercero, y sería a los 18 del complemento, cuando Román Strada ejecutó un impecable tiro libre desde la puerta del área.

Fue derrota, la segunda consecutiva, y con el agravante que margina nuevamente a Boca Unidos de la Copa Argentina. El mal momento se trasladó a la tribunas, que despidió al equipo y al cuerpo técnico con insultos y muestras de impaciencia.

Juan Pablo Riquelme

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (ADROGUE)

“Dejar a Brown de la mejor manera”

En este tramo final del torneo, el delantero Juan García empieza a despedirse del Tricolor. “Todavía sigo metido en Brown pero miro con muchas ganas lo que se viene”, sostuvo.

BROWN (MADRYN)

No voy en tren, voy en avión

Finalmente el conjunto portuario consiguió los fondos suficientes para solventar el viaje vía aérea y desde la dirigencia confirmaron cómo será el itinerario rumbo a Santiago.

SARMIENTO (JUNIN)

Empiezan a poner el gancho

El plantel de los Guerreros empieza a tomar forma de cara a la próxima edición del torneo de la B Nacional: Guillermo Farré (foto) y Yamil Garnier ya estamparon la firma.

INSTITUTO

Batacazo copero

El Albirrojo superó 1-0 a Argentinos Juniors y pasó a los 16avos de la Copa Argentina. El gol lo marcó Rosales, de penal. En la próxima fase podría enfrentar a River.

CHACARITA

Solo sirve ganar

El Funebrero recibe a Juventud Unida de Gualeguaychú con la obligación de ganar si quiere meterse en la zona de ascenso. Ingresarán: Módula, Ibañez (foto) y González.

NUEVA CHICAGO

Cruzó de vereda

Finalmente, los rumores se hicieron ciertos y Maximiliano Brito, este miércoles, se despidió de sus compañeros y se transformó en jugador de Morón.

notasanteriores

Corrientes nacional

El Aurirrojo goleó por 3-0 a Atlético en Paraná y aseguró su permanencia en la B Nacional. Gonzalo Ríos (foto) en dos ocasiones y Osmar Ferreya, los autores de los goles.

Otra final en Paraná

El conjunto correntino se traslada a Paraná para visitar a Atlético, rival que ya descendió pero el factor de jugar sin presión puede complicar las aspiraciones del Aurirrojo.

Una bocanada de oxígeno

Después de dos meses, Boca Unidos volvió a ganar en condición de local y sumó tres puntos ante Villa Dálmine por 2-1, con goles de Osmar Ferreyra y Gonzalo Ríos.

Se juega una final

Necesitado y más que obligado a conseguir un buen resultado estará Boca Unidos cuando reciba a Villa Dálmine, este miércoles en el Leoncio Benítez. Bassedas posee una duda.

másleídas

Lo mas leído de la semana