BOCA UNIDOS (CTES)

20.03.17 15:07

Sin Copa, otra vez

Un duro revés sufrió Boca Unidos ante su gente en la derrota frente a Guillermo Brown por 3-0, resultado que lo dejó sin chances de ingresar en la Copa Argentina.

+ Ficha del Partido

El elenco correntino cayó de manera abultada en condición de local; el victimario fue el líder de Puerto Madryn, que estuvo efectivo con su goleador Tobias Figueroa, que convirtió por duplicado, y Román Strada.

El año para el Aurirrojo no comenzó de la mejor manera. Los conducidos por Domínguez volvieron mostrar carencias en su juego, con una defensa endeble y con ausencias, un medio que tiene altibajos en la generación y una ofensiva que no se afianza y obliga a constantes variantes.

Hasta los 25 minutos, no había pasado demasiado, y todo se limitó a un par de aproximaciones de ambos conjuntos. Dos minutos después, Jonathan Bauman remató tras un rebote y el balón dio en el poste. A Tobías Figueroa le quedó servida en el segundo intento, definió y puso el 1-0.

Desorientado, Boca Unidos se apoyó en intentos individuales de Mariano Miño desde el medio. Pero Brown volvería a golpear antes del cierre de la parte inicial y el goleador donde tenía que estar: Figueroa capturó otro rebote, puso el segundo del elenco de Madryn y de su cuenta personal.

Para el complemento, Domínguez apeló a dos cambios que, más que dar solución, dieron muestras del agotamiento de ideas para el entrenador. La apuesta no cambió la historia, porque Boca siguió siendo un equipo sin profundidad en su última línea.

Con esos beneficios, Brown iba a marcar el tercero, y sería a los 18 del complemento, cuando Román Strada ejecutó un impecable tiro libre desde la puerta del área.

Fue derrota, la segunda consecutiva, y con el agravante que margina nuevamente a Boca Unidos de la Copa Argentina. El mal momento se trasladó a la tribunas, que despidió al equipo y al cuerpo técnico con insultos y muestras de impaciencia.

Juan Pablo Riquelme

comentarios

notasrelacionadas

VILLA DALMINE

Comienza una nueva etapa

Dálmine a instituto con la obligación de regresar a la victoria. Con varios cambios en la alineación titular, Felipe de la Riva arrancará su proceso como técnico del Viola.

NUEVA CHICAGO

Para no perder pisada

Chicago visitará este domingo a Brown de Adrogué y buscará un triunfo para seguir de cerca a los de arriba. Rondina aún no definió el once y juega al misterio.

ARGENTINOS JUNIORS

Quiere más

El Bicho visitará este domingo a Atlético Paraná en busca de un nuevo triunfo, que le permita mantener su paso arrollador y estirar la ventaja en la cima de la tabla.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Con una baja

El elenco de San Luis tendrá que afrontar un partido clave por la permanencia ante San Martín de Tucumán en condición de local, Roberto Moreira Aldana se perfila como titular.

FLANDRIA

Quiere morder al Tricolor

Flandria visitará este domingo por la tarde a Almagro y buscará un triunfo para salir de la zona del descenso. El Perrito González (foto) jugará de entrada.

FERRO CARRIL OESTE

Ya los conoce

El técnico de Oeste, Marcelo Broggi (foto), enfrentará al equipo que dirigió hace pocos meses, Juventud Unida de Gualeguaychú. El DT planea meter cuatro cambios.

notasanteriores

Cortar la sequía

Con el debut de Christian Bassedas en la conducción, Boca Unidos será local de Independiente Rivadavia, este domingo, con la urgente premisa de sumar de a tres.

Malevo suelto

El equipo correntino encontró la igualdad en los minutos finales y al menos sumó un punto luego de varias fechas. El lunes vuelve al trabajo y asumirá Christian Bassedas.

Todo listo

Boca Unidos viajó a Santiago para jugar este viernes ante Central Córdoba. El Aurirrojo ya tiene a Bassedas como DT pero asume el lunes, por lo tanto Marioni será el interino.

Asume Bassedas

El ex Vélez Sarsfield llegó a Corrientes en horas de la mañana y estampó la firma para ser el nuevo entrenador de Boca Unidos. Asumirá recién la semana próxima.

másleídas

Lo mas leído de la semana