BOCA UNIDOS (CTES)

20.03.17 15:07

Sin Copa, otra vez

Un duro revés sufrió Boca Unidos ante su gente en la derrota frente a Guillermo Brown por 3-0, resultado que lo dejó sin chances de ingresar en la Copa Argentina.

+ Ficha del Partido

El elenco correntino cayó de manera abultada en condición de local; el victimario fue el líder de Puerto Madryn, que estuvo efectivo con su goleador Tobias Figueroa, que convirtió por duplicado, y Román Strada.

El año para el Aurirrojo no comenzó de la mejor manera. Los conducidos por Domínguez volvieron mostrar carencias en su juego, con una defensa endeble y con ausencias, un medio que tiene altibajos en la generación y una ofensiva que no se afianza y obliga a constantes variantes.

Hasta los 25 minutos, no había pasado demasiado, y todo se limitó a un par de aproximaciones de ambos conjuntos. Dos minutos después, Jonathan Bauman remató tras un rebote y el balón dio en el poste. A Tobías Figueroa le quedó servida en el segundo intento, definió y puso el 1-0.

Desorientado, Boca Unidos se apoyó en intentos individuales de Mariano Miño desde el medio. Pero Brown volvería a golpear antes del cierre de la parte inicial y el goleador donde tenía que estar: Figueroa capturó otro rebote, puso el segundo del elenco de Madryn y de su cuenta personal.

Para el complemento, Domínguez apeló a dos cambios que, más que dar solución, dieron muestras del agotamiento de ideas para el entrenador. La apuesta no cambió la historia, porque Boca siguió siendo un equipo sin profundidad en su última línea.

Con esos beneficios, Brown iba a marcar el tercero, y sería a los 18 del complemento, cuando Román Strada ejecutó un impecable tiro libre desde la puerta del área.

Fue derrota, la segunda consecutiva, y con el agravante que margina nuevamente a Boca Unidos de la Copa Argentina. El mal momento se trasladó a la tribunas, que despidió al equipo y al cuerpo técnico con insultos y muestras de impaciencia.

Juan Pablo Riquelme

notasrelacionadas

ATLETICO PARANA

Otra derrota que le cuesta

El elenco Decano perdió 1-0 ante Flandria y dejó pasar una oportunidad importante de sumar frente a un rival directo por el descenso. Matos convirtió para el Canario.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Sigue complicado

La Lepra mendocina igualó 1-1 ante el puntero de la B Nacional: Brown de Puerto Madryn. Tobías Figueroa abrió la cuenta para la visita, pero Cardozo estampó la paridad.

SANTAMARINA (TANDIL)

No hay dos sin tres

El Aurinegro consiguió la tercera victoria consecutiva al imponerse por 3-1 ante Brown de Adrogué. Leonel Pierce (dos) y Milton Zárate marcaron los goles del conjunto local.

JUVENTUD UNIDA (GCHU)

Quiere seguir de racha

El Decano recibirá a Villa Dálmine este domingo desde las 19:30 horas, con la premisa de conseguir un nuevo triunfo que lo siga alejando de los puestos de descenso.

ALL BOYS

Que no decaiga

El elenco de Floresta buscará reponerse de la última derrota cuando visite a Boca Unidos el domingo a las 17 en Corrientes. Pepe Romero (foto) meterá un cambio.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Pudo haber sido mejor

El Colectivero se plantó en Mataderos y le robó un empate a Chicago, aunque tuvo para ganarlo de contra. Igualó 1-1 pero no le sirvió para salir del fondo de la tabla.

notasanteriores

A dar vuelta la página

El elenco de Corrientes buscará revertir la imagen de los últimos dos partidos ante All Boys este domingo por la tarde. Alejandro Villoldo será de la partida por primera vez.

Por la clasificación

El equipo de Federico Domínguez irá por los tres puntos que le aseguren su participación en la Copa Argentina. No será un rival más, irá ante el líder Guillermo Brown.

Se cortó la racha

Bajo una intensa lluvia, Boca Unidos fue superado por Santamarina en Corrientes, cayó 2-0 y ahora deberá ganar el domingo ante el líder, para clasificar a la Copa Argentina.

Para extender la racha

El elenco Aurirrojo recibirá este miércoles por la noche a Santamarina de Tandil por el encuentro pendiente de la fecha 7. Fernando Alloco y German Herrera (foto) son bajas

másleídas

Lo mas leído del día