BOCA UNIDOS (CTES)

20.03.17 15:07

Sin Copa, otra vez

Un duro revés sufrió Boca Unidos ante su gente en la derrota frente a Guillermo Brown por 3-0, resultado que lo dejó sin chances de ingresar en la Copa Argentina.

+ Ficha del Partido

El elenco correntino cayó de manera abultada en condición de local; el victimario fue el líder de Puerto Madryn, que estuvo efectivo con su goleador Tobias Figueroa, que convirtió por duplicado, y Román Strada.

El año para el Aurirrojo no comenzó de la mejor manera. Los conducidos por Domínguez volvieron mostrar carencias en su juego, con una defensa endeble y con ausencias, un medio que tiene altibajos en la generación y una ofensiva que no se afianza y obliga a constantes variantes.

Hasta los 25 minutos, no había pasado demasiado, y todo se limitó a un par de aproximaciones de ambos conjuntos. Dos minutos después, Jonathan Bauman remató tras un rebote y el balón dio en el poste. A Tobías Figueroa le quedó servida en el segundo intento, definió y puso el 1-0.

Desorientado, Boca Unidos se apoyó en intentos individuales de Mariano Miño desde el medio. Pero Brown volvería a golpear antes del cierre de la parte inicial y el goleador donde tenía que estar: Figueroa capturó otro rebote, puso el segundo del elenco de Madryn y de su cuenta personal.

Para el complemento, Domínguez apeló a dos cambios que, más que dar solución, dieron muestras del agotamiento de ideas para el entrenador. La apuesta no cambió la historia, porque Boca siguió siendo un equipo sin profundidad en su última línea.

Con esos beneficios, Brown iba a marcar el tercero, y sería a los 18 del complemento, cuando Román Strada ejecutó un impecable tiro libre desde la puerta del área.

Fue derrota, la segunda consecutiva, y con el agravante que margina nuevamente a Boca Unidos de la Copa Argentina. El mal momento se trasladó a la tribunas, que despidió al equipo y al cuerpo técnico con insultos y muestras de impaciencia.

Juan Pablo Riquelme

comentarios

notasrelacionadas

ALL BOYS

Par de variantes

Pepe Romero dispondrá los ingresos de Franco Chivilo y Mauro Milano (foto) para recibir a San Martín de Tucumán en Floresta. Será este sábado desde las 15.30.

FERRO CARRIL OESTE

Poco y nada

El equipo dirigido por Marcelo Broggi empató sin goles con Chacarita y sumó un punto que sirve poco. Fue un pobre partido el que se jugó en la noche de Caballito.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

En busca del póker

El conjunto perteneciente a San Luis se trasladará hacia territorio bonaerense para visitar mañana a Brown de Adrogué: Leonel Felice será baja en el elenco visitante.

SAN MARTIN (TUC.)

A recuperarse en Floresta

Los Santos visitarán este sábado a All Boys y el DT Diego Cagna meterá dos cambios en el equipo que intentará volver a ganar. Ingresarán: Claudio Vega (foto) y Leonardo Rizo.

INSTITUTO

Otra final

El Albirrojo visitará este sábado a las 13.05 a Almagro con una duda. El DT esperará hasta el último momento a Matías Nizzo (foto); si no llega irá Esteban Orfano.

BROWN (ADROGUE)

Vuelven los delanteros

Con la presencia de Cristian Chávez y Juanchon García (foto) desde el arranque, el Tricolor de Adrogué buscará un triunfo en condición de local ante Estudiantes de San Luis.

notasanteriores

Punto merecido

El equipo de Christian Bassedas se fue al descanso perdiendo, pero luego encontró el camino e igualó con el Lobo en Jujuy. Federico Nieto se puso la capa de salvador.

Chau mufa

Después de cinco meses sin triunfos, Boca Unidos se acordó lo que era festejar y venció a Los Andes por la mínima, con gol de Marcelo Miranda. Desahogo para los correntinos.

El margen se achica

Los correntinos necesitan de manera imprescindible los tres puntos para volver a creer. Buscando la primera alegría del año, recibirá este lunes por la noche a Los Andes.

Figurita repetida

Ya son cinco los partidos consecutivos que suma de a uno el Aurirrojo, que no pudo sostener la ventaja y terminó 1-1 en su visita a Juventud Unida de Gualeguaychú.

másleídas

Lo mas leído de la semana