Primera Nacional | Boca Unidos (Corrientes)

Sin Copa, otra vez

Un duro revés sufrió Boca Unidos ante su gente en la derrota frente a Guillermo Brown por 3-0, resultado que lo dejó sin chances de ingresar en la Copa Argentina.

Publicada: 20/03/2017 15:07:43

Lecturas: 839

El elenco correntino cayó de manera abultada en condición de local; el victimario fue el líder de Puerto Madryn, que estuvo efectivo con su goleador Tobias Figueroa, que convirtió por duplicado, y Román Strada.

El año para el Aurirrojo no comenzó de la mejor manera. Los conducidos por Domínguez volvieron mostrar carencias en su juego, con una defensa endeble y con ausencias, un medio que tiene altibajos en la generación y una ofensiva que no se afianza y obliga a constantes variantes.

Hasta los 25 minutos, no había pasado demasiado, y todo se limitó a un par de aproximaciones de ambos conjuntos. Dos minutos después, Jonathan Bauman remató tras un rebote y el balón dio en el poste. A Tobías Figueroa le quedó servida en el segundo intento, definió y puso el 1-0.

Desorientado, Boca Unidos se apoyó en intentos individuales de Mariano Miño desde el medio. Pero Brown volvería a golpear antes del cierre de la parte inicial y el goleador donde tenía que estar: Figueroa capturó otro rebote, puso el segundo del elenco de Madryn y de su cuenta personal.

Para el complemento, Domínguez apeló a dos cambios que, más que dar solución, dieron muestras del agotamiento de ideas para el entrenador. La apuesta no cambió la historia, porque Boca siguió siendo un equipo sin profundidad en su última línea.

Con esos beneficios, Brown iba a marcar el tercero, y sería a los 18 del complemento, cuando Román Strada ejecutó un impecable tiro libre desde la puerta del área.

Fue derrota, la segunda consecutiva, y con el agravante que margina nuevamente a Boca Unidos de la Copa Argentina. El mal momento se trasladó a la tribunas, que despidió al equipo y al cuerpo técnico con insultos y muestras de impaciencia.

Juan Pablo Riquelme

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios