Federal A | Boca Unidos (Corrientes)

“Somos 11 contra 11”

Martín Fabro, figura de Boca Unidos y con pasado en Independiente, comenzó a palpitar el duelo de Copa Argentina ante Racing. “Lo preparamos como una final”, afirmó.

Publicada: 17/07/2019 11:54:33

Lecturas: 766

El próximo domingo en el estadio de Lanús, Boca Unidos de Corrientes jugará su llave de 32avos. de la Copa Argentina, en un partido especial frente a Racing Club de Avellaneda, uno de los grandes del fútbol argentino.

Bajo la conducción del entrenador Daniel Teglia, el conjunto correntino se entrena en pensando en lo que será su juego ante la Academia y también su participación dentro del Federal A que se iniciará en el mes de septiembre.

Martín Fabro, una de las figuras que tiene Boca Unidos, habló en exclusiva con Solo Ascenso ya palpitando lo que será el choque copero: “Lo preparamos como una final y como un partido único para el club, sabemos la jerarquia que enfrentaremos pero también que adentro de la cancha somos 11 contra 1”.

Sobre la desventaja de jugar recién iniciado la pretemporada, el volante creativo afirmó: “Y si la verdad que si después de dos meses de párate en tres semanas jugar contra Racing es difícil pero lo más complicado es que se nos han ido chicos que si hubiéramos jugado el semestre pasado estaríamos mejor de cara al duelo”.

Pocos saben del pasado de Martín Fabro en Independiente, eterno rival del club de Avellaneda: “Haber estado tanto tiempo en Independiente de tan chico y haberlo enfrentado en todas las categorías y primera es algo especial, lo disfrutaré como siempre”.

Por último, Martín Fabro no ocultó sus ganas de hacer historia con Boca Unidos y eliminar a Racing: “Obvio que soñamos, confiamos en lo que tenemos y por más que no tengamos quizás las mismas armas vamos a dar pelea y tratar de emparejarlo jugando nuestro partido”.

Giuliano Candoni

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios