BOCA UNIDOS (CTES)

13.09.17 18:00

Primicia

Suma goles

Pablo Vegetti se convirtió en la undécima incorporación del Aurirrojo para la nueva temporada. El delantero cuenta con experiencia en la B Nacional y en Primera División.

El santafesino, de 28 años, acordó condiciones para sumarse al equipo correntino, que el sábado tendrá su debut en el certamen de la B Nacional ante Villa Dálmine, en Campana. El flamante jugador Aurirrojo llega proveniente de Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Nacido futbolísticamente en Colón de San Justo, club de su provincia natal, donde convirtió 33 goles sobre 40 partidos. Vegetti tuvo su primer paso profesional por Villa San Carlos en la B Metropolitana; allí promedió 24 goles sobre 40 presencias, obteniendo el ascenso a la B Nacional y con una buena marca que lo llevó a jugar a Chile, en el Rangers de la Primera División.

Tras un paso fugaz y no tan exitoso por el país trasandino, volvió al país para vestir la camiseta de Ferro Carril Oeste en la temporada 2013/14 de la B Nacional, justamente debutando en un empate 0-0 frente a Boca Unidos. En el Verdolaga, jugó 20 partidos y gritó gol en 6 ocasiones; al año siguiente, pegó el salto a Primera División con el Lobo Platense; en su primer paso por el club tuvo 8 goles en 31 juegos.

En 2015, el atacante se mudó a sus pagos para defender los colores de Colón. Solo disputó 18 partidos y sacudió las redes en dos oportunidades. Finalmente, volvió a Gimnasia, el club que lo hizo debutar en Primera, para disputar 13 partidos sin conquistas. Quizás lo resonante es que el santafesino no juega un partido oficial desde diciembre del año pasado, en la victoria 3-0 del Tripero sobre Godoy Cruz.

Juan Pablo Riquelme

comentarios

notasrelacionadas

NUEVA CHICAGO

Una de cal y una de arena

Chicago se midió ante la Reserva de Boca en Ezeiza y disputó dos encuentros ante el Xeneize. En el primero, el Torito cayó 1-0. En el segundo, el Verde ganó por la mínima.

ARSENAL

“Nos vamos a tener que adaptar”

Ramiro López volvió a Arsenal y dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el momento del club. “El objetivo tiene que ser volver rápido a Primera División”, afirmó.

VILLA DALMINE

Hizo historia

El Viola le ganó por penales a UAI Urquiza, se metió en los 16avos de final de la Copa Argentina y jugará con el ganador de River Plate - Central Norte de Salta.

GIMNASIA (JUJUY)

Dos para la ofensiva

Los delanteros, Leandro Contín y Fabián Muñoz, llegaron a un acuerdo con los dirigentes del Albiceleste y se transformaron en las nuevas caras del equipo jujeño.

LOS ANDES

“Es una alegría doble”

Así lo definió Federico Díaz (foto), arquero surgido de las inferiores del Mil Rayitas, que tiene la gran oportunidad de iniciar el próximo torneo como titular.

MORON

Se va Milton

El arquero titular del Gallo, Milton Álvarez (foto), arregló con Independiente y dejó de ser jugador de Morón. Una bomba en el mercado justo antes del inicio de la temporada.

notasanteriores

Cayó una Mbombaj

En las últimas horas, Gustavo Mbombaj (foto) se convirtió en séptimo refuerzo del Aurirrojo para encarar la próxima temporada del Federal A y tratar de retornar al Nacional.

Entrena en casa

Con refuerzos y bajas, Boca Unidos de Corrientes inició una nueva semana de trabajo. La novedad es la presencia de Cristian Núñez, que volvió del préstamo de Almirante.

Un refuerzo y una baja

El conjunto correntino sigue dando que hablar dentro del mercado de pases del Torneo Federal A. Oscar Carniello se sumó como refuerzo, y Gonzalo Ríos dejó la institución.

“Quiero mucho a la institución”

Martín Fabro uno de los refuerzos de Boca Unidos para este Federal A, habló sobre su llegada al club correntino. “Yo sentía que tenía que volver” expresó el volante creativo.

másleídas

Lo mas leído de la semana