BOCA UNIDOS (CTES)

13.09.17 18:00

Primicia

Suma goles

Pablo Vegetti se convirtió en la undécima incorporación del Aurirrojo para la nueva temporada. El delantero cuenta con experiencia en la B Nacional y en Primera División.

El santafesino, de 28 años, acordó condiciones para sumarse al equipo correntino, que el sábado tendrá su debut en el certamen de la B Nacional ante Villa Dálmine, en Campana. El flamante jugador Aurirrojo llega proveniente de Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Nacido futbolísticamente en Colón de San Justo, club de su provincia natal, donde convirtió 33 goles sobre 40 partidos. Vegetti tuvo su primer paso profesional por Villa San Carlos en la B Metropolitana; allí promedió 24 goles sobre 40 presencias, obteniendo el ascenso a la B Nacional y con una buena marca que lo llevó a jugar a Chile, en el Rangers de la Primera División.

Tras un paso fugaz y no tan exitoso por el país trasandino, volvió al país para vestir la camiseta de Ferro Carril Oeste en la temporada 2013/14 de la B Nacional, justamente debutando en un empate 0-0 frente a Boca Unidos. En el Verdolaga, jugó 20 partidos y gritó gol en 6 ocasiones; al año siguiente, pegó el salto a Primera División con el Lobo Platense; en su primer paso por el club tuvo 8 goles en 31 juegos.

En 2015, el atacante se mudó a sus pagos para defender los colores de Colón. Solo disputó 18 partidos y sacudió las redes en dos oportunidades. Finalmente, volvió a Gimnasia, el club que lo hizo debutar en Primera, para disputar 13 partidos sin conquistas. Quizás lo resonante es que el santafesino no juega un partido oficial desde diciembre del año pasado, en la victoria 3-0 del Tripero sobre Godoy Cruz.

Juan Pablo Riquelme

comentarios

notasrelacionadas

ALL BOYS

Ganó antes del clásico

El Albo venció 1-0 a Santamarina de Tandil con gol de penal de Maxi Salas y sumó sus primeros tres puntos de la temporada. Buena actuación antes del clásico con Chicago.

NUEVA CHICAGO

Parada complicada

El Torito visitará este lunes a Aldosivi en Mar del Plata y buscará su primer triunfo en el torneo. Facundo Argüello realizará tres variantes en el once inicial.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Triunfo histórico

En la primera presentación de su historia en el campeonato de la B Nacional, el elenco santiagueño derrotó por la mínima diferencia a Estudiantes de San Luis.

FLANDRIA

Sufrió otro duro golpe

El Canario sumó su segunda derrota en este arranque de temporada. En el Carlos V, cayó por 1-0 ante Argentino Agropecuario, recién ascendido y rival directo en los promedios.

ALDOSIVI

Va por más

Después de haber ganado en su debut, el equipo marplatense buscará su segunda victoria consecutiva como local cuando reciba a Nueva Chicago este lunes a las 21.05.

BROWN (MADRYN)

Goleada en casa

El conjunto portuario derrotó a Juventud Unida de Gualeguaychú 3-0 en lo que fue su debut de la temporada en el estadio Raúl Conti, con goles de Palma y Martínez.

notasanteriores

Debut en casa

Boca Unidos, se presentará por primera vez ante su gente. Enfrente estará Gimnasia de Jujuy y para este duelo, Christian Bassedas mantiene una duda en la formación inicial.

Debut complicado

En su primera presentación de la temporada, Boca Unidos no hizo pie y cayó ante Villa Dálmine por 2-0, en Campana. Además, terminó con diez por la expulsión de Ricardone.

“Llegamos muy bien”

En el debut del torneo, el conjunto correntino irá a Campana en busca de sumar de a tres puntos ante Villa Dálmine. En la previa, Rolando Ricardone habló con Solo Ascenso.

Suma minutos

En su segundo amistoso, Boca Unidos venció en el partido principal a Chaco For Ever con el gol de Diego Sosa, en la capital correntina. Los alternativos cayeron por 1-0.

másleídas

Lo mas leído de la semana