BOCA UNIDOS (CTES)

13.09.17 18:00

Primicia

Suma goles

Pablo Vegetti se convirtió en la undécima incorporación del Aurirrojo para la nueva temporada. El delantero cuenta con experiencia en la B Nacional y en Primera División.

El santafesino, de 28 años, acordó condiciones para sumarse al equipo correntino, que el sábado tendrá su debut en el certamen de la B Nacional ante Villa Dálmine, en Campana. El flamante jugador Aurirrojo llega proveniente de Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Nacido futbolísticamente en Colón de San Justo, club de su provincia natal, donde convirtió 33 goles sobre 40 partidos. Vegetti tuvo su primer paso profesional por Villa San Carlos en la B Metropolitana; allí promedió 24 goles sobre 40 presencias, obteniendo el ascenso a la B Nacional y con una buena marca que lo llevó a jugar a Chile, en el Rangers de la Primera División.

Tras un paso fugaz y no tan exitoso por el país trasandino, volvió al país para vestir la camiseta de Ferro Carril Oeste en la temporada 2013/14 de la B Nacional, justamente debutando en un empate 0-0 frente a Boca Unidos. En el Verdolaga, jugó 20 partidos y gritó gol en 6 ocasiones; al año siguiente, pegó el salto a Primera División con el Lobo Platense; en su primer paso por el club tuvo 8 goles en 31 juegos.

En 2015, el atacante se mudó a sus pagos para defender los colores de Colón. Solo disputó 18 partidos y sacudió las redes en dos oportunidades. Finalmente, volvió a Gimnasia, el club que lo hizo debutar en Primera, para disputar 13 partidos sin conquistas. Quizás lo resonante es que el santafesino no juega un partido oficial desde diciembre del año pasado, en la victoria 3-0 del Tripero sobre Godoy Cruz.

Juan Pablo Riquelme

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTÍN (TUCUMÁN)

No logró reafirmarse

El conjunto tucumano igualó 1-1 con Quilmes en La Ciudadela y no pudo obtener su segunda victoria en fila. El gol del Santo lo anotó Tobías Albarracín en contra.

BROWN (ADROGUE)

No encontró la cura para la Lepra

En condición de local, el elenco de Adrogué no pudo superar a Independiente Rivadavia y terminó empatando sin goles. Cuarto partido sin ganar para los dirigidos por Vico.

QUILMES

“No es malo empatar”

Lucas Nardi le dio valor al punto conseguido en Tucumán y rescató el trabajo de sus jugadores frente a San Martín. “El equipo mostró carácter”, sostuvo el entrenador

ALMAGRO

Dos minutos de alegría

El Tricolor consiguió un triunfazo por 2-1 ante Boca Unidos por la gran tarde de Limousin y los goles de Scatolaro. Hay preocupación por la lesión de Paparatto y Mieres.

AT. RAFAELA

Va por la Gloria

Este lunes por la tarde la Crema enfrentará a Instituto en Córdoba, con la misión de retornar a la victoria. El DT Lucas Bovaglio repetiría la formación.

JUVENTUD UNIDA (GCHU)

Todo igual

El Decano recibirá este lunes por la noche a Deportivo Morón y Javier Osella no realizará cambios en la formación que viene de igualar ante Mitre en Santiago del Estero.

notasanteriores

En un precipicio sin fin

El conjunto correntino no da pie con bola en la presente temporada, sufrió otra derrota y se complica cada vez más en la tabla del descenso. Fue derrota 2-1 frente a Almagro.

En busca de su primera alegría

Boca Unidos quiere cosechar su primer triunfo en lo que va del campeonato, y para visitar a Almagro este domingo el entrenador planea dos variantes en el primer equipo.

“Tenemos que estar más unidos que nunca”

Boca Unidos atraviesa una situación difícil, ya que no conoce la victoria en el presente torneo y Fernando Alloco, dio la cara luego de la derrota con San Martín de Tucumán.

En caída libre

El conjunto correntino volvió a pisar en falso ante su gente y perdió con San Martín de Tucumán por 2-1. El "Malevo" Ferreyra había puesto en ventaja al Aurirrojo.

másleídas

Lo mas leído de la semana