Primera Nacional | Boca Unidos (Corrientes)

Suma goles

Pablo Vegetti se convirtió en la undécima incorporación del Aurirrojo para la nueva temporada. El delantero cuenta con experiencia en la B Nacional y en Primera División.

Publicada: 13/09/2017 18:00:25

Lecturas: 2148

El santafesino, de 28 años, acordó condiciones para sumarse al equipo correntino, que el sábado tendrá su debut en el certamen de la B Nacional ante Villa Dálmine, en Campana. El flamante jugador Aurirrojo llega proveniente de Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Nacido futbolísticamente en Colón de San Justo, club de su provincia natal, donde convirtió 33 goles sobre 40 partidos. Vegetti tuvo su primer paso profesional por Villa San Carlos en la B Metropolitana; allí promedió 24 goles sobre 40 presencias, obteniendo el ascenso a la B Nacional y con una buena marca que lo llevó a jugar a Chile, en el Rangers de la Primera División.

Tras un paso fugaz y no tan exitoso por el país trasandino, volvió al país para vestir la camiseta de Ferro Carril Oeste en la temporada 2013/14 de la B Nacional, justamente debutando en un empate 0-0 frente a Boca Unidos. En el Verdolaga, jugó 20 partidos y gritó gol en 6 ocasiones; al año siguiente, pegó el salto a Primera División con el Lobo Platense; en su primer paso por el club tuvo 8 goles en 31 juegos.

En 2015, el atacante se mudó a sus pagos para defender los colores de Colón. Solo disputó 18 partidos y sacudió las redes en dos oportunidades. Finalmente, volvió a Gimnasia, el club que lo hizo debutar en Primera, para disputar 13 partidos sin conquistas. Quizás lo resonante es que el santafesino no juega un partido oficial desde diciembre del año pasado, en la victoria 3-0 del Tripero sobre Godoy Cruz.

Juan Pablo Riquelme

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios