Primera Nacional | Boca Unidos (Corrientes)

Suma minutos

En su segundo amistoso, Boca Unidos venció en el partido principal a Chaco For Ever con el gol de Diego Sosa, en la capital correntina. Los alternativos cayeron por 1-0.

Publicada: 03/09/2017 11:01:15

Lecturas: 1633

En la cancha principal del Predio Leoncio Benítez, se jugaron dos tiempos de 35 minutos, donde en la primera parte fue mejor el conjunto local, insistiendo siempre con Diego Sosa por izquierda y la buena conexión entre sus atacantes.

A los 18', fue justamente el mediocampista Diego Sosa quien firmó el único tanto del partido, tras una gran jugada individual que terminó en un remate esquinado. El portero Canuto llegó a tocarla, pero el palo jugó del lado Aurirrojo y terminó ingresando.

En este primer duelo, Christian Bassedas repitió la fórmula con: Hilario Navarro; Rolando Ricardone, Ricardo Martínez, Ariel Morales y Leonardo Baroni; Mario Bolatti y Germán Rodríguez Rojas; Gonzalo Ríos, Gabriel Morales y Diego Sosa; Julio Cáceres.

Por su parte, el elenco chaqueño alistó a: Gastón Canuto; Jesús Calderón, Marcos Cabrera, Claudio Verino y Edgardo Díaz; Mauro Chaulet, Osvaldo Ramírez y Sebastián Sciorilli; Wilson Moreno, Lucas Rivero y Diego Magno.

En segundo turno, el equipo de Miguel Fullana fue quien tuvo un mejor juego. Buena movilidad en el mediocampo, salidas limpias en la transición de defensa hacia adelante. Tal es así, que rápidamente el Negro encontró el único gol del partido a los 6 minutos del segundo tiempo, en los pies de Villalba Fretes, luego de un frustrado rechazo de la defensa correntina.

Allí, el equipo de la Ribera saltó al campo con: Arnaldo Giménez; Fabio Godoy, Alan Pérez, Fernando Alloco y Germán Herrera; Diego Sánchez Paredes, Ataliva Schweizer; Marcelo Miranda, Ignacio Valsangiacomo y Fernando Sosa; Leonel Niz. Luego ingresaron: Matías Espíndola, Julio Aguilar, Martín Ojeda, Ramiro Schweizer, Maximiliano Sánchez.

Por el lado del conjunto visitante, los que pisaron el césped fueron: Leandro Ledesma; David Dri, Pablo Russo, Marcos Ojeda y Martín Frejuk; Gonzalo Rodríguez, Matías Suárez y Gabriel Valdéz; Jonathan Valenzuela, Pablo Villalva Fretes y Hugo Brizuela.

El próximo martes, los conducidos por Bassedas tendrán su tercera prueba frente a Sportivo Patria de Formosa, quien también se trasladará hasta suelo correntino en horas de la mañana. El equipo del "Huevo" Toresani se prepara para una nueva temporada del Federal A.

Juan Pablo Riquelme

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios