Primera Nacional | Boca Unidos (Corrientes)

“Tenemos que estar más unidos que nunca”

Boca Unidos atraviesa una situación difícil, ya que no conoce la victoria en el presente torneo y Fernando Alloco, dio la cara luego de la derrota con San Martín de Tucumán.

Publicada: 16/11/2017 17:13:01

Lecturas: 803

El conjunto correntino todavía no conoce lo que es sumar de a tres en lo que va del campeonato, ya que acumula cuatro empates y la misma cantidad de derrotas. Además, comienza a preocuparse por el promedio del descenso, donde lo tiene en zona roja. Y en diálogo con la prensa, Fernando Alloco brindó un análisis del encuentro ante el Ciruja.

“Otra vez tuvimos la posibilidad de llevarnos los tres puntos en este partido y no lo pudimos hacer. El equipo se esfuerza y todo, por momentos jugando bien y en momentos jugando mal. En este caso, tuvimos situaciones de gol y lamentablemente no pudimos llevarnos los tres puntos”, comentó el defensor del Aurirrojo.

Y agregó: “Creo que estábamos tranquilos, siempre que te convierten son por distracciones colectivas y después del empate de ellos nos desesperamos un poco y ahí no encontramos la paciencia necesaria. Luego comenzamos a dominar en el juego, tuvimos oportunidades y con un remate de ellos nos hacen un golazo y terminamos con las manos vacías”.

En última instancia, Fernando Alloco se refirió al trabajo que tienen que hacer para revertir la situación adversa y lograr la victoria tan ansiada. “Tenemos que estar más unidos que nunca, lo único que nos queda es trabajar y corregir errores. Ahora debemos pensar en el siguiente partido, que es otra revancha y hay que sacar los tres puntos de visitante”, culminó.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios