Primera Nacional | Boca Unidos (Corrientes)

Triunfo que vale oro

Boca Unidos se quedó con tres puntos importantes para sus aspiraciones de mantener la categoría. Venció a Flandria, en Jáuregui con el tanto de Ramiro Maldonado.

Publicada: 04/02/2018 19:25:55

Lecturas: 770

El Aurirrojo se hizo fuerte en Jáuregui y se impuso a un rival directo como es Flandria por 1 a 0, al cabo de un encuentro entretenido y muy disputado este sábado en el estadio Carlos V, por la 13° jornada de la Primera B Nacional.

En el primer tiempo, el dueño de casa fue quien tomó la iniciativa y contó con las situaciones más riesgosas del encuentro. En cambio, el segundo período fue más equilibrado y después de varias llegadas a los arcos por ambos equipos, el visitante tuvo la eficacia a falta de un minuto para el cierre del partido y logró llevarse el premio.

A los 44 minutos del segundo tiempo, Ramiro Maldonado marcó el tanto que le dio el triunfo por 1-0, con una exquisita definición por encima del cuerpo de Ruggero. Ese tanto agónico hizo estallar de alegría a la delegación correntina que asistió al Carlos V.

Estas tres unidades que consiguió el Aurirrojo como visitante, le dan aire en la lucha por no descender y buenos argumentos a Carlos Mayor que comenzó de gran manera su ciclo al frente del equipo de Corrientes. El próximo duelo será ante Guillermo Brown, en el Leoncio Benítez.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios