Federal A | Boca Unidos (Corrientes)

Una Mbombaj

Luego de tantas idas y vueltas, se confirmó que el jugador Gustavo Mbombaj no seguirá en Boca Unidos de Corrientes. Cruzará el puente para jugar en Sarmiento de Resistencia.

Publicada: 09/07/2019 14:31:01

Lecturas: 930

Una de las novelas dentro del mercado de pases del Torneo Federal A llegó a su fin. Después de tantas idas y vueltas, finalmente se confirmó que el jugador Gustavo Mbombaj no seguirá en Boca Unidos de Corrientes.

Si bien la idea de la dirigencia del conjunto correntino era que el zurdo continúe en la institución, no hubo acuerdo y el jugador con pasado en Sportivo Italiano decidió buscar nuevos rumbos, cruzar el puente y ser refuerzo de Sarmiento de Resistencia.

De esta manera el equipo de Daniel Teglia pierde a una pieza clave en el armado de su 11 inicial, semanas antes de un duelo histórico por Copa Argentina ante Racing en cancha de Lanús.

Por otra parte, se dio a conocer que durante la jornada del miércoles Boca Unidos jugará un partido amistoso frente a CUNNE, práctica que se desarrollará en el estadio del club correntino.



Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios