Primera Nacional | Boca Unidos (Corrientes)

"Vine a Corrientes para ascender"

En un improvisado primer contacto con los medios, el flamante DT Aurirrojo, Omar Labruna (foto), evitó dar nombres de incorporaciones, pero remarcó sus pretensiones.

Publicada: 01/07/2016 12:06:06

Lecturas: 1082

Boca Unidos se apresta para comenzar un nuevo ciclo, con remozadas expectativas ante la llegada del nuevo entrenador para hacer frente al próximo torneo de la B Nacional. El martes llegó Labruna a Corrientes y tuvo una improvisada charla con los periodistas presentes.

Labruna aprovechó la semana para interiorizarse de los pormenores del club, conocer las instalaciones y comenzar a trabajar en la planificación de las tareas de pretemporada. El próximo lunes 4 de julio recién tomará contacto con el plantel, ya que en esa jornada los jugadores retornarán tras sus vacaciones.

"Llegamos con mucha ansiedad, yo, como mi cuerpo técnico queremos comenzar a trabajar a la brevedad y darle lugar a una pretemporada intensa que nos permita llegar en el mejor nivel al inicio de la competencia", dijo el flamante DT, al tiempo que reconoció que "conozco de Boca Unidos, lo seguí mucho durante su última campaña y sé con qué material humano cuenta. Ahora me resta ponerme al tanto en profundidad con los jugadores".
"Las prioridades del club fueron la motivación para aceptar esta propuesta, estoy en Corrientes porque Boca Unidos pretende concretar un ascenso que se le viene negando luego de estar durante varias temporadas peleando en los primeros puestos", dijo el entrenador.

La consulta obligada para Labruna tuvo que ver con la conformación del equipo en materia de incorporaciones. "Sé que ya hay dos bajas en el plantel (en referencia a Matías Moisés y Jorge Achucarro). La idea era mantener a la totalidad de los futbolistas pero seguramente iremos en búsqueda de un central y un delantero como refuerzos", adelantó el técnico.

"Tengo el deseo de que los jugadores que integren el plantel profesional puedan quedarse para pelear el ascenso. Sé que muchos pueden tener ofrecimientos de otros clubes, pero esperemos que se queden y trabajen con nosotros", afirmó.

Juan Pablo Riquelme

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios