Regional Amateur | Boxing Club (Río Gallegos)

A Gibraltar

A dos meses de haber finalizado el Torneo Federal B, dos jugadores del elenco de Río Gallegos partieron hacia Gibraltar para jugar la liga de aquel país, al menos hasta junio.

Publicada: 17/02/2018 20:31:45

Lecturas: 5422

Boxing Club de Río Gallegos tuvo una buena participación en el último Federal B, pero no pudo llegar hasta instancias finales. A raíz del parate por varios meses, los jugadores suelen buscar nuevos destinos, algunos en el Federal C, otros en Ligas locales.

El caso de dos jugadores del conjunto sureño no fue tal: Federico Villar, capitan del equipo, y Jonathan Di Toro, emigraron hacia Gibraltar para jugar en Mons Calpe de aquel país.

Ambos, acompañados por Mateo Grasso, arquero de la CAI de Comodoro, jugarán allí por medio de la empresa Hobby Agent. Se desenvolverán en Europa hasta el 30 de junio y en principio retornarán a sus respectivos clubes.

Mons Calpe es dirigido por el argentino Luis Blanco, ex entrenador de Boxing Club, juega en la Premier League de aquel país y en la Rock Cup. El último miércoles ganó por 5-0 por la liga y Villar fue titular, así como también lo fue, junto a Di Toro, en la victoria ante Lions Gibraltar por la Rock Cup.

Fuente: Pasión Federal

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas