Regional Amateur | Boxing Club (Río Gallegos)

A todo o nada

El elenco Albiverde, que cayó 2-0 en la ida, tendrá que levantar la serie cuando reciba este domingo a Círculo Otamendi en busca del ascenso. Lencina hará dos cambios.

Publicada: 08/06/2019 18:53:50

Lecturas: 1735

Por el choque de vuelta que definirá uno de los ascensos al Federal A, Boxing Club deberá levantar una desventaja de dos goles cuando reciba ante su gente a Círculo Deportivo Otamendi.

El partido ante el elenco Papero comenzará a las 15 y contará con el arbitraje de Luciano Julio. Cabe destacar que el rival de turno festejó en el encuentro de ida gracias a las conquistas de Enzo Vértiz y Esteban Fourcade.

Para este compromiso Jorge Lencina hará dos modificaciones en la formación. En la parte ofensiva del equipo Jonathan Font reemplazará a Franco Montero, mientras que Sebastián Díaz hará lo propio en lugar del lesionado Luis Vidal. El resto de los futbolistas serán los mismos que cayeron en la ida.

En consecuencia, Boxing formaría con: Eduardo Martínez; Mauro Fuentealba, Marcelo Russo, Carlos Giménez, Jonathan Ceratto; Ariel Vega, Adrián Castro, Ismael Lencina; Enzo Fernández, Jonathan Font y Sebastián Díaz.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas