Regional Amateur | Boxing Club (Río Gallegos)

Decime que se Siete (de nuevo)

El Albiverde le dio otra vez una clase de fútbol a Independiente de Puerto San Julián. Igual que en la ida, pero ahora como visitante, lo goleó 7-0 y se afianza como puntero.

Publicada: 27/08/2017 23:34:04

Lecturas: 1249

A Boxing Club de Río Gallegos se le dio la tarde soñada. Ganar, golear y gustar. Como visitante, el equipo dirigido por Luis Blanco aplastó como visitante a Independiente de Puerto San Julián por la séptima fecha del torneo Federal B.

Ni el mejor guionista podía predecirlo: el Albiverde repitió el resultado que cosechó en la primera fecha frente al mismo rival, pero ahora fuera de casa. Ya a los 15 minutos estaba arriba en el marcador de la mano de Sebastián Díaz, que iba a facturar también una vez llegada la primera media hora de juego.

El dueño de casa nada podía hacer; cada ataque de Boxing terminaba en gol y así hundía más la actuación de un Alan Blanco que nada podía hacer, no sólo por algunas salidas tardías, sino por los errores defensivos que dejaban mano a mano al visitante.

El Albiverde se fue 3-0 al entretiempo y en el complemento le bastaron 15 minutos para llegar al set y estar 6-0 con goles de Fuentealba, Gómez y Villacorta. Y para cerrar una tarde perfecta, Brian Vega puso la frutilla del postre y selló otro 7-0 más en el torneo.

Boxing quedó como único puntero de la Zona Patagónica A con 10 puntos, dos más que su único escolta, Victoria de Río Grande, rival al que deberá recibir en la próxima jornada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas