Regional Amateur | Boxing Club (Río Gallegos)

En marcha

El equipo santacruceño ya lleva varios días en su pretemporada de cara al Torneo Federal B: estrenará director técnico y ya tiene a casi todos sus refuerzos.

Publicada: 05/05/2017 13:37:35

Lecturas: 3392

Luego de que haya llegado a su fin el ciclo comandado por Carlos Padín, una nueva historia empezará a escribirse en la institución de Río Gallegos. Luis Blanco será su reemplazante en el puesto de entrenador, quien intentará ser protagonista en la zona más austral del próximo Torneo Federal B.

Boxing ya pudo llevar a cabo varios días de trabajo, en lo que es su preparación para la competencia oficial. El próximo sábado, habrá una nueva práctica de fútbol en la cual se podrá optimizar las primeras cuestiones tácticas.

En cuanto al plantel, en las venideras horas arribará a la capital santacruceña el mediocampista Oscar Cisneros, quien completará la plantilla que ha sumado valores importantes para afrontar la cuarta categoría del fútbol argentino.

Cabe destacar que anteriormente habían cerrado su vínculo y ya son parte de las prácticas: el arquero Gonzalo Paredes; los defensores Jonathan Ceratto, Alexis Villacorta y Luis Muriel; los volantes Julián Lasso y Jonathan Di Toro (foto), además de los delanteros Brian Vega, Federico Gómez y Sebastián Díaz.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas