Regional Amateur | Boxing Club (Río Gallegos)

Mínima desventaja

El Albiverde cayó 1-0 ante la CAI de Comodoro Rivadavia, dejó la serie abierta y es por eso que la historia se definirá el próximo fin de semana en Río Gallegos.

Publicada: 19/05/2019 19:09:01

Lecturas: 988

Por el primer cotejo de la final de la Región Patagonica, Boxing Club de Río Gallegos no pudo en su visita a Comodoro Rivadavia y cayó ante la Comisión de Actividades Infantiles. El único tanto del cotejo lo marcó Mauro Villegas a los 13 minutos del primer capítulo.

Durante el comienzo el dominio fue del elenco local, pero con el correr del tiempo la visita se acomodó en el campo de juego. La diferencia en el resultado le brindó tranquilidad al local, que aprovechó algunas imprecisiones del Verdiblanco en los metros finales.

En un trámite parejo, las acciones se equilibraron en la segunda etapa y Boxing se adelantó unos metros en campo ajeno. Fue allí cuando generó algunas situaciones que no logró aprovechar ante las buenas respuestas del arquero local.

De esta manera el elenco Albiverde perdió 1-0 en el choque de Ida de la Final de la Región Patagónica del Regional Amateur y es por eso que la historia se definirá el próximo fin de semana en Río Gallegos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas