Regional Amateur | Boxing Club (Río Gallegos)

Muestra de carácter

El elenco Albiverde comenzó perdiendo ante Independiente (San Julián), pero en el complemento se recompuso y cantó victoria por 2-1 en el choque de ida de las semifinales.

Publicada: 05/05/2019 18:06:58

Lecturas: 1118

Boxing Club obtuvo un valioso triunfo en calidad de visitante frente al Rojinegro de Puerto San Julián por 2-1, luego de ir en desventaja a lo largo de la primera etapa, en un cotejo correspondiente al compromiso de ida por las semifinales del Regional Amateur.

El local comenzó mejor y arrancó ganando gracias al tanto de Jonathan López Guerra cuando el reloj marcaba los 15 minutos de juego. A partir de allí Independiente manejó el trámite con mayor tranquilidad ante un rival que no tuvo precisión en los metros finales.

Sin embargo, el elenco de Río Gallegos salió con otra actitud en la etapa complementaria y logró dar vuela las acciones en los últimos 20 minutos. A los 25´ Ismael Lencina marcó la igualdad, mientras que sobre el epílogo Franco Monterc convirtió para darle el desahogo al elenco visitante.

De esta manera Boxing Club se quedó con una victoria muy importante fuera de su casa y ahora tendrá que ratificar su clasificación el próximo fin de semana, cuando defina la historia en la capital de Santa Cruz.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas