Regional Amateur | Bragado Club

Festival de goles

El Tricolor igualó 3-3 como local ante C.R.I.B.A. y así no pudo descontarle puntos a Independiente y a Camioneros. Además, pudo ganarlo, pero Lizarraga falló un penal.

Publicada: 03/09/2017 20:03:23

Lecturas: 1184

Bragado Club igualó en una tarde a puro fútbol y goles como local frente a C.R.I.B.A. como local por 3-3 en el marco de la octava fecha del Federal B. La gran figura fue Zurlo, arquero visitante, que contuvo un penal clave ante Lizarraga a 15 minutos del final del partido.

El equipo dirigido por el Profe Habegger dominó las acciones y a los 10 minutos golpeó primero a través de Sosa, que capitalizó un rebote dentro del área para abrir el marcador. Luego casi sin darle tiempo a levantarse al visitante, Fazio de penal ponía el 2-0 para dejar cada vez más lejos a los de Barrio Aeropuerto de poder sumar.

Con juego ofensivo y dominio de pelota como inculca Habegger, el Tricolor comenzó a priorizar la tenencia por sobre ir a buscar el tercero. Y en ese instante, la visita aprovechó para descontar a través de Villalba.

Ya en el complemento, Bragado sabía que debía acelerar la marcha para que no peligre el partido y Matías Díaz fue el encargado de ponerse el equipo al hombro y poner el 3-1 para dejar casi sentenciada la historia. Pero CRIBA iba a despertarse y de la mano de Silva y Jones iban a llegar al impensado empate.

Con las pardas en el marcador, el Profe mandó toda la carne al asador e iba a tener su posibilidad de quedarse con todo. Pero Lizarraga no tuvo puntería de penal y Zurlo se convirtió en el héroe en la tarde bragadense.

El Tricolor empató y si bien sumó, quedó tercero a cinco puntos de los líderes, Independiente y Camioneros, próximo rival en el campeonato en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas