Regional Amateur | Bragado Club

Se terminó el sueño

El Tricolor igualó como local 1-1 frente a Independiente de Chivilcoy y así el conjunto dirigido por Habegger se quedó sin chances de avanzar. Camioneros y el Rojo, adentro.

Publicada: 06/11/2017 01:15:10

Lecturas: 1785

Era el último tren para Bragado frente a un rival directo, Independiente de Chivilcoy. Sin embargo, al Tricolor no le alcanzó, empató 1-1 como local y así se quedó sin chances de clasificar a la próxima ronda del Federal C.

El cotejo comenzó cuesta arriba para los dirigidos por el Profe Habegger, que casi a los 15 minutos cometió una falta en la puerta del área y desde esa infracción Orellana la clavó al ángulo del arco defendido por Cottone para abrir el marcador.

Con más corazón que fútbol, los bragadenses fueron a buscar revertir la historia e iban a tener su premio con un pelotazo que dejó mano a mano a Tessoro con Caputo para que el jugador Tricolor defina sobre el palo del uno y establecer el empate final.

Si bien faltan dos fechas, Bragado ya se quedó sin chances de clasificar en la Zona Bonaerense Pampeana Norte A, ya que el segundo, su último rival, tiene 37 a falta de seis puntos en juego.

El Tricolor ganó ocho encuentros, igualó seis y sólo cayó en dos oportunidades. Una gran campaña del equipo del Profe, que se quedó sin nada ante dos campañas inobjetables como las de Camioneros e Independiente.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas