Primera Nacional | Brown (Adrogué)

Ahora 12

En las últimas horas, el Tricolor sumó dos refuerzos de experiencia para afrontar el campeonato. Los futbolistas viajaron a Villa Gesell y se incorporaron a la pretemporada.

Publicada: 04/07/2019 22:01:36

Lecturas: 2336

Brown se encuentra en Villa Gesell realizando la parte más intensa de la pretemporada. Con varios jugadores en la ciudad balnearia, de a poco el Tricolor va armando su plantel de cara a la próxima temporada.

En las últimas horas, llegaron dos refuerzos más al club. Se trata de Ariel Kippes y de Mauricio Carrasco. Kippes es defensor central y viene de jugar en Sarmiento de Junín. El futbolista de 25 años no tuvo mucha participación en el Verde la última temporada. El oriundo de Moreno se formó en San Miguel y llegó desde ahí al elenco de Junín.

Por otro lado, Carrasco viene de jugar en Royal Pari de Bolivia. El delantero por afuera de 31 años inició su carrera en Estudiantes de La Plata y luego pasó por Quilmes, Aldosivi, Patronato, Asteras Tripolis y Atromitos de Grecia, Nueva Chicago y Boca Unidos.

Con estos refuerzos, el Tricolor sumó doce incorporaciones, ya que anteriormente habían arribado Gastón Grecco, Iván Becker, Ezequiel Bonacorso, Nahuel Rodríguez, Elías Contreras, Mauro Ruggiero, Tomás Molina, Rodrigo Burgos, Fernando Enrique y Guillermo Sotelo.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas