Primera Nacional | Brown (Adrogué)

Amistoso positivo

El elenco de Adrogué disputó su primer encuentro de preparación ante Cañuelas. Se jugaron dos amistosos y en ambos se impuso el Tricolor por dos goles de diferencia.

Publicada: 06/07/2018 14:03:40

Lecturas: 1447

Brown de Adrogué retornó el jueves de su pretemporada en Villa Gesell y rápidamente diagramó un amistosos para empezar a conseguir ritmo futbolístico. Este viernes a la mañana, el conjunto de Adrogué se midió ante Cañuelas en condición de visitante. El primer equipo ganó 2-0 con goles de Brian Guille de tiro libre y de Nicolás Benegas.

La formación que dispuso Pablo Vico fue la siguiente: Martín Ríos; Matías Cortave, Marcelo Lamas, Enzo Ortíz, Alberto Stegman; Maximiliano Ferreira, Adrián Maidana, Juan Manuel Olivares, Brian Guille; Nicolás Benegas y Leandro Garate.

Por otro lado, el segundo equipo también venció 2-0 con tantos de Lautaro Mesa y de Marcos Benítez. La alineación fue: Sebastián Anchoverri; Leonardo Flores, Santiago Ayalas, Matías Rodríguez (juvenil), Tomás Magnani (juvenil); Maximiliano Resquín (refuerzo), Alan Sosa (retornó al club tras su préstamo en Cañuelas), Roberto López (juvenil), Matías Ruiz Sosa; Francisco Gil (luego fue reemplazado por Marcos Benítez) y Lautaro Mesa.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas