Primera Nacional | Brown (Adrogué)

Amistoso reforzado

El Tricolor se midió ante Cambaceres en un encuentro de preparación. Los titulares ganaron 3-2. Además, estuvo presente el nuevo refuerzo Santiago de Sagastizabal (foto).

Publicada: 15/08/2018 13:39:00

Lecturas: 1847

Brown continúa con su preparación para el comienzo del campeonato de la B Nacional, que será el fin de semana del 25 de septiembre ante Brown de Madryn en condición de visitante. Este miércoles, el conjunto de Adrogué se midió ante Camabeceres en un nuevo amistoso. El elenco titular ganó 3-2 con goles de Brian Guille, Leandro Garate y Juan Manuel Olivares.

La formación inicial que dispuso el entrenador Pablo Vico fue: Martín Ríos; Matías Cortave, Ignacio Bogino, Enzo Ortiz, Alberto Stegman; Leonardo Flores, Adrián Maidana, Iván Silva, Brian Guille; Juan Olivares y Leandro Garate.

Por otra parte, en el segundo encuentro también se impuso el Tricolor. Fue por 1-0 con un tanto de Santiago de Sagastizabal, nuevo refuerzo del equipo. El atacante de 21 años mide 191 centímetros y viene de Gimnasia y Esgrima La Plata. Además realizó inferiores en Boca y en Argentinos Juniors.

En este compromiso, la alienación que eligió el Bigotón fue: Sebastián Anchoverri; Maximiliano Ferreira, Santiago Ayalas, Matías Rodriguez, Ignacio Liporace; Lautaro Mesa, Marcelo Lamas, Matías Ruiz Sosa; Maximiliano Resquín; De Sagastizabal y Nicolás Benegas.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas