BROWN (ADROGUE)

25.08.16 11:15

Aparició otro más

Antes del comienzo del campeonato, el conjunto de Adrogué concretó la vuelta de un delantero al club. Se trata de Eric Aparicio, quien viene de Defensa y Justicia.

En los últimos días del mercado de pases, Brown sumó otro jugador más a su plantel para afrontar la próxima temporada de la B Nacional. Al igual que Javier Grbec y Juan Manuel García, el delantero que arribó ya conoce el club.

Esta mañana, Eric Aparicio se convirtió en el undécimo refuerzo del Tricolor. El atacante de 26 años viene de Defensa y Justicia y firmó contrato por un año. Vistió la camiseta de Brown en la temporada 2013/2014 y anotó 1 gol en once presencia. Además, registra pasos por Lanús, Atlanta, Jorge Wilstermann de Bolivia y San Martín de San Juan.

De esta manera, Brown llegó a las once incorporaciones: Enzo Trinidad, Diego Quirós, Joel Martínez, Javier Grbec, Luciano Nieto, Juan Manuel García, Leonardo Zaragoza, Santiago Izaguirre, Alberto Stegman y Juan Manuel Olivares.

Por último, se confirmó que el Tricolor comenzará el torneo ante Santamarina de Tandil el sábado a las 15.30 en condición de local con el arbitraje de Saúl Laverni.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

Volver al triunfo

Agropecuario se enfrentará, a partir de las 19, a Villa Dálmine en condición de local con el objetivo de ganar para reafirmarse y seguir escalando posiciones en el reducido.

BROWN (MADRYN)

Se le cortó la racha

El elenco de Puerto Madryn, que venía en alza, sufrió un golpe en San Martín y cayó frente a Chacarita con dos goles sobre el final. Federico Rasmussen se fue expulsado.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Triunfo de oro

El Ferroviario de Santiago del Estero le dio vuelta el partido a Santamarina de Tandil como visitante y se llevó tres puntos muy valiosos en su lucha por entrar al reducido.

VILLA DALMINE

Mantenerse

Tras caer con San Martín de San Juan, el Viola intentará cambiar el chip en Carlos Casares frente a Agro. Cristian González (foto) será titular por la suspensión de Alarcón.

ATLÉTICO RAFAELA

Irregular

Atlético Rafaela no puede hilvanar victorias en fila. El equipo de Juan Manuel Llop se quedó con las manos vacías y perdió 2-1 ante Témperley en Turdera con doblete de Magnín.

TEMPERLEY

Magnin & Mancinelli y asociados

Con un 2-1 ante Rafaela, Temperley pisa fuerte. En su estadio repitió la tónica y con dos goles de Magnin (pase de Mancinelli en el segundo) le ganó a la Crema.

notasanteriores

La era Vico

Un 21 de marzo pero de 2009, Pablo Vico se hacía cargo del primer equipo de Brown. Diez años después, el Bigotón sigue al frente del Tricolor y sueña con jugar en Primera.

Maravilla de triunfo

Con un gol agónico de Juan Manuel Olivares, el Tricolor venció 1-0 a Independiente Rivadavia de Mendoza. Cuarto triunfo al hilo para los dirigidos por Pablo Vico.

Mantenerse en Reducido

El conjunto de Adrogué buscará un buen resultado este domingo ante Independiente Rivadavia que le permita seguir en puestos expectantes. Está confirmado el equipo.

Sonó la Campana del gol

Con un tanto de Lucas Campana, el elenco de Adrogué venció 1-0 a Morón en condición de visitante y sumó su tercera victoria al hilo. El equipo quedó entre los primeros cinco.

másleídas

Lo mas leído de la semana