Primera Nacional | Brown (Adrogué)

Busca la crema del postre

Tras una de las mejores semanas a nivel deportivo, el elenco de Adrogué buscará coronarla con un triunfo ante Rafaela. Pablo Vico realizará algunos cambios en el equipo.

Publicada: 16/09/2018 11:08:22

Lecturas: 1255

Esta semana, Brown y Pablo Vico fueron noticia y salieron en todos los medios. La resonante victoria ante Independiente le permitió a la entidad del sur estar en los primeros planos.

Pero el plantel sabe que fue muy lindo ese triunfo ante el Rojo pero que no se puede quedar ahí y que debe enfocarse nuevamente en el campeonato, porque una victoria lo deja puntero junto a Almagro.

En condición de visitante, el Tricolor se medirá ante Atlético Rafaela este domingo desde las 18. El último antecedente entre ambos fue en Santa Fe también y terminó en victoria 3-2 para el conjunto de Adrogué con una gran actuación de Cristian Bordacahar. El árbitro para este partido será Pablo Dóvalo.

Debido al cansancio acumulado de algunos jugadores, el entrenador Pablo Vico realizará algunos cambios en el once inicial: Adrián Maidana por Matías Cortave, Iván Silva por Marcelo Lamas y Lautaro Mesa pro Brian Guille.

La formación de Brown será: Martín Ríos, Leonardo Zaragoza, Ignacio Bogino, Enzo Ortíz, Ignacio Liporace; Juan Olivares, Adrián Maidana, Iván Silva, Alberto Stegman; Lautaro Mesa y Leandro Garate.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas