Primera Nacional | Brown (Adrogué)

Busca la cura contra la Lepra

Tras un buen arranque de año, el Tricolor buscará estirar su buen andar ante Independiente Rivadavia en Mendoza. Pablo Vico hará modificaciones en el equipo titular.

Publicada: 17/03/2017 19:38:18

Lecturas: 985

Brown de Adrogué obtuvo 4 de los 6 puntos que se disputaron hasta el momento y se ilusiona con clasificar a la Copa Argentina. Para no depender de nadie, tendrá que obtener una victoria en su visita a Mendoza.

El Tricolor enfrenta a Independiente Rivadavia el sábado a partir de las 16. El encuentro será dirigido por Pablo Giménez.

Para este compromiso, el Bigotón Pablo Vico realizará tres variantes: Lucas Oviedo ingresará en reemplazo de Juan Olivares, que no viajó a Mendoza por unas molestias físicas, e Ignacio Oroná jugará por Nahuel Pereyra, quien sufrió un esguince de tobillo ante Argentinos Juniors. Además, Javier Grbec será de la partida por Juan García. Con estos cambios, el entrenador modificará el 4-3-1-2 y pasará a jugar con su clásico 4-4-2.

De esta manera, el posible equipo para enfrentar a la Lepra será: Martín Ríos; Joel Barbosa, Víctor Soto, Guillermo Pfund, Facundo Lemmo; Lucas Oviedo, Adrián Maidana, Ignacio Oroná, Luciano Nieto; Cristian Chávez y Javier Grbec.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas