Primera Nacional | Brown (Adrogué)

“Con Chicago es una final”

Palpitando lo que será el duelo de este sábado ante el Torito, Brian Gómez sabe que ambos equipos se juegan mucho. “Vamos a salir a ganar todos los partidos”, expresó.

Publicada: 20/04/2018 09:26:50

Lecturas: 2128

Brown de Adrogué venía de una racha negativa que necesitaba cortar para poder seguir con chances de ingresar al Reducido. El equipo realizó un buen partido y venció 3-0 a Santamarina como local.

Brian Gómez fue el autor de uno de los goles del Tricolor. El volante dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el encuentro ante el elenco de Tandil. “Era importantísimo ganar después de tantos partidos. Creo que hicimos muy bien las cosas y fuimos contundentes, cosa que no estábamos haciendo en partidos anteriores”, manifestó.

El plantel sabía que con Santamarina era la última chance de prenderse al octogonal y el equipo jugó el encuentro como una final. “Sin duda que era un partido clave por la pelea para el Reducido. Si no conseguíamos una victoria hubiésemos quedado muy lejos del objetivo. Vamos a salir a ganar todos los partidos, sabemos lo que nos jugamos y vamos a tratar de hacerlo lo mejor posible”, dijo el exjugador de Estudiantes de Caseros.

A raíz de sus buenas actuaciones, Brian Gómez se ganó la titularidad en el sector derecho del mediocampo y es uno de los goleadores del Trico con tres tantos. “Me siento muy bien, con confianza y siempre tratando de ayudar al equipo. Espero seguir así”, opinó.

Este sábado desde las 15.30, Brown se medirá ante Nueva Chicago en Mataderos en un partido vital para ambos: para el Torito por la permanencia en la categoría y para los de Adrogué por un lugar en el Reducido. “Sabemos lo que se juegan ellos y lo que nos jugamos nosotros. Por eso el partido con Chicago lo tomamos como una final, sin renunciar a jugar bien al fútbol”, concluyó Gómez.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas