Primera Nacional | Brown (Adrogué)

Con la mente en la copa

Con el partido de la Copa Argentina a la vuelta de la esquina, el Tricolor disputó un amistoso ante Victoriano Arenas. Los titulares ganaron 1-0 con gol de Maxi Resquín.

Publicada: 17/07/2018 15:46:11

Lecturas: 928

Brown tiene la cabeza puesta en el partido que se va a jugar el sábado a las 15 en la cancha de Morón. El Tricolor se medirá ante San Martín de San Juan por los 32avos de la Copa Argentina y quiere llegar con buen rodaje futbolístico.

Este martes, el elenco de Adrogué se midió ante Victoriano Arenas, conjunto de la Primera C. Pese a las dos categorías de diferencia, el equipo de Valentín Alsina mostró un buen nivel de juego y estuvo a la altura de las circunstancias.

El primer equipo que dispuso Pablo Vico ganó 1-0 con un tanto de Maximiliano Resquín. La formación fue: Martín Ríos; Matías Cortave, Emir Faccioli, Enzo Ortíz, Alberto Stegman; Marcelo Lamas, Adrián Maidana; Lautaro Mesa, Juan Olivares, Maximiliano Resquín; y Nicolás Benegas.

Por otra parte, el segundo equipo se impuso en el marcador por 2-0 con tantos de Leandro Garate y de Leonardo Flores. La alineación fue la siguiente: Sebastián Anchoverri; Leonardo Flores, Ignacio Bogino, Rodríguez, Germán Herrera; Maximiiano Ferreira, Alan Sosa, Ignacio Liporace, Matías Ruiz Sosa; Leandro Garate y Brian Guille.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas