Primera Nacional | Brown (Adrogué)

Continúan las vueltas

El Tricolor de Adrogué sumó otro refuerzo con pasado en la institución. Se trata de Martín Minadevino, quien viene de jugar en Central Córdoba de Santiago del Estero.

Publicada: 19/08/2017 15:16:38

Lecturas: 1258

Brown realizó una gran campaña en el último campeonato de la B Nacional y quiere seguir por este camino. El elenco de Adrogué sueña con clasificar al Reducido para ir en busca del segundo ascenso.

En las últimas horas, el Tricolor sumó un regreso más. A los arribos de Martín Fabro y Cristian Bordacahar, se sumó el de Martín Minadevino, quien también formó parte del primer ascenso de la institución a la B Nacional. El mediapunta de 34 años viene de jugar en Central Córdoba de Santiago del Estero.

Con su arribo, Brown suma su noveno refuerzo: Martín Fabro, Nicolás Sainz, Nicolás Servetto, Cristian Bordacahar, Marcelo Lamas, Abel Masuero, Fabio Vázquez y Francisco Solé. Además, Pablo Vico quiere sumar un delantero de jerarquía más.

Con respecto a la pretemporada, el plantel partió hace instantes a Villa Gesell, donde estará una semana para realizar la parte más intensa de los entrenamientos.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas