Primera Nacional | Brown (Adrogué)

Cortó la hemorragia

En condición de local, el elenco de Adrogué no pudo ganar pero empató 1-1 ante Almagro con un golazo de Matías Linas y pudo cortar la racha de cuatro derrotas consecutivas.

Publicada: 30/09/2019 17:41:45

Lecturas: 1016

Cuando estás con mala suerte, no quiere entrar ninguna. O casi ninguna, porque en el tiro del final Brown terminó encontrando algo de alivio en un partido en el que no hubiera merecido perder ante Almagro en condición de local.

En la primera parte, el encuentro fue bastante chato. La situación más clara la generó el conjunto de Adrogué a los 3 minutos tras un centro de Emanuel Coronel que le quedó a Luciano Nieto pero su remate se fue desviado. Al dueño de casa le faltó creatividad en los metros finales para generar peligro. Sobre el final, otra vez Nieto, el jugador más destacado del encuentro, hizo una buena jugada individual pero su disparo termino dando en el palo luego de un desvió en Christian Limousin.

En el complemento, Brown siguió insistiendo pero con más empuje que fútbol. El mediocampo sigue sin brindarle fútbol al equipo y Nieto queda muy solo en esa faceta creativa. En el mejor momento del local, apareció la jerarquía de Juan Manuel Martínez para estampar el 1-0 a favor de Almagro, luego de pinchar la pelota tras la salida de Martín Ríos.

El conjunto de Adrogué fue en busca de la igualdad pero la suerte parecía esquiva. Chichón Nieto remató una pelota de volea en la medialuna y el balón rebotó en el travesaño. A los 87 minutos, José Méndez tuvo para liquidar el encuentro a favor del conjunto de José Ingenieros en una contra pero su disparo dio en el palo.

Y a los 89, Matías Linas, quien había ingresado unos minutos antes, capturó un rebote y de volea estampó el 1-1 a favor de Brown. Ese gol liberó un poco de toda la bronca que tenía el plantel y el cuerpo técnico por el trámite del partido.

Brown no curó la herida pero logró detener la hemorragia. El elenco de Adrogué volvió a sumar luego de cuatro derrotas consecutivas y buscará retornar al triunfo cuando se mida este sábado a las 15.30 ante Villa Dálmine en condición de visitante.



Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas