Primera Nacional | Brown (Adrogué)

“Da bronca las cosas que se escriben”

Enojado por algunos comentarios, el entrenador Pablo Vico dio su opinión sobre el desempeño del equipo. “Nosotros no propusimos que íbamos a ser campeones invictos”, dijo.

Publicada: 24/11/2017 19:02:01

Lecturas: 1502

En los últimos cuatro partidos, Brown de Adrogué no pudo conseguir triunfos. Pese a eso, el buen rendimiento del equipo en las primeras fechas le permite seguir en puestos de Reducido.

El entrenador Pablo Vico habló en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el encuentro ante Independiente Rivadavia del pasado domingo.

“No tuvimos un buen partido. No nos tenemos que estar alarmando. Tenemos que mejorar en el volumen de juego. Da bronca las cosas que se escriben, porque nosotros no propusimos que íbamos a ser campeones invictos. Si propusimos que la idea nuestra era entrar al Reducido y sumar la mayor cantidad de puntos posibles. El primer objetivo que tenemos es estar entre los 12 para clasificar a la Copa Argentina”, sostuvo el Bigotón.

Una de los problemas del Tricolor pasa por la mitad de cancha. Con la ausencia de Martín Fabro, el equipo pierde mucho volumen de juego en la zona media.

“Al no estar Martín, me está obligando a jugar con dos cinco de contención. La idea mía es jugar con un volante de contención y uno mixto. Hoy Martín está lesionado y no puede estar. Tenemos que tener paciencia y ojalá nos traigamos algo importante de Mar del Plata”, indicó el técnico.

En las primeras fechas, Cristian Bordacahar jugó como delantero central y se vio un buen rendimiento del Trico. Sin embargo, en las últimas fechas Vico optó por la presencia de Facundo Pumpido para acompañar al Chapu en ataque.

“Jugué los primeros partidos con Bordacahar y Minadevino arriba y Fabro atrás de ellos. Al llegar Pumpido, me obliga a jugar con un nueve de área sobre todo en nuestra cancha. Bordacahar no se siente tan cómodo jugando con un nueve de área pero hay que trabajarlo”, expresó.

El próximo compromiso que se le viene al elenco de Adrogué será ante Aldosivi en condición de visitante este domingo desde las 17.

“Será un partido duro. Ellos cambiaron de técnico y no sabemos que conceptos de juego pueden imponer. Por lo que vimos en los videos es un equipo que a partir de la segunda línea trata de encontrar sociedades pero que deja muchos espacios. Tenemos que estar tranquilos y a partir del orden marcar la diferencia”, concluyó Vico.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas