Primera Nacional | Brown (Adrogué)

Debuta de local

Luego de una larga espera, el elenco de Adrogué disputará el primer partido ante Santamarina en el Lorenzo Arandilla. Tres refuerzos son titulares en el equipo de Pablo Vico.

Publicada: 26/08/2016 19:58:41

Lecturas: 850

Los amistosos ya son asunto del pasado. Tras varios ensayos, Brown tendrá su ansiado debut en el campeonato. Si bien es una pretensión alta ser protagonista del campeonato, el conjunto de Adrogué incorporó buenos futbolistas en este mercado de pases.

La prueba inicial será ante Santamarina de Tandil, que en la semana perdió ante Boca por la Copa Argentina. El encuentro se disputará el sábado a las 15:30 en el Lorenzo Arandilla con el arbitraje de Saúl Laverni.

Para este cotejo, el entrenador Pablo Vico utilizará a tres refuerzos en el equipo titular: Enzo Trinidad, Juan Manuel Olivares y Javier Grbec serán de la partida.

El equipo para enfrentar a Santamarina será: Martín Ríos; Joel Barbosa, Víctor Soto, Guillermo Pfund, Facundo Lemmo; Juan Olivares, Alan Sosa, Ignacio Oroná, Enzo Trinidad; Cristian Chávez y Javier Grbec.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas