Primera Nacional | Brown (Adrogué)

“Dejar a Brown de la mejor manera”

En este tramo final del torneo, el delantero Juan García empieza a despedirse del Tricolor. “Todavía sigo metido en Brown pero miro con muchas ganas lo que se viene”, sostuvo.

Publicada: 20/07/2017 15:10:34

Lecturas: 1716

La historia de Juan García en Brown de Adrogué ya quedó en los libros de historia. Es por eso, que cuando volvió tras su paso por San Martín de San Juan, fue recibido como un héroe. La gente no se olvida del gol en los segundos finales del encuentro ante Morón que le dio al Tricolor el ascenso a la B Nacional.

El oriundo de Tandil dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el último cotejo ante Central Córdoba de Santiago del Estero.

“Fue un partido duro porque ellos están peleando el descenso. Al convertirnos a los 10 minutos se nos hizo más difícil y no encontramos la manera para lastimarlos. Fue un partido malo en general y hay que dar vuelta la página y pensar en lo que viene”, manifestó.

Debido a la buena labor del elenco de Adrogué a lo largo del campeonato, el equipo logró el objetivo de la permanencia con varias fechas de anticipación.

“Jugamos estos últimos partidos de la misma manera. Sabemos que tenemos que sumar la mayor cantidad de puntos para engrosar el promedio porque el torneo que viene va a ser difícil y con muchos descensos y queremos dejar a Brown de la mejor manera”, indicó.

Juanchon es uno de los goleadores de Brown junto a Cristian Chávez, ambos con 12 tantos. Es por este motivo que finalizado su préstamo, se quedaría en el Taladro, club dueño de su pase.

“En lo personal me siento bien. Hicimos un gran torneo y pude convertir varios goles. Ojalá pueda tener la chance de pelearla en Banfield. Todavía sigo metido en Brown pero miro con muchas ganas lo que se viene. Si se da lo de Banfield, es una oportunidad que no quiero dejar pasar”, expresó el atacante.

El Tricolor disputará su último partido del torneo como visitante, condición en la que obtuvo casi el 50 por ciento de los puntos.

“Con Boca Unidos va a ser un partido difícil en Corrientes. Ellos vienen en alza y vamos a ir en busca de los tres puntos. Esperemos que podamos hacer un buen encuentro y encontrar nuestro juego. Queremos volver al triunfo para terminar el torneo de la mejor manera”, concluyó García.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas