Primera Nacional | Brown (Adrogué)

El mejor de visitante

El conjunto de Adrogué venció 3-0 a Atlético Paraná en Entre Ríos y sigue cosechando puntos fuera de casa. Cristian Chávez en dos ocasiones y Luciano Nieto marcaron los goles.

Publicada: 16/06/2017 10:30:13

Lecturas: 1151

A la inversa de la lógica, Brown rinde mejor afuera de su cancha. Quizás por las dimensiones de las de las canchas, por los planteos de los equipos o por la propia actitud del plantel. Por cualquiera de estas variantes, el Tricolor gana muchos partidos como visitante y con la victoria ante Atlético Paraná se convirtió en el equipo que más puntos sacó en esa condición.

El cotejo pudo arrancar favorable para el local ya que al minuto de juego tuvo una situación de riesgo. Con el correr del partido, el elenco de Adrogué se fue asentando en el encuentro, pese a que el Decano tuvo alguna insinuación en el arco de Ríos. Sobre el final de la primera etapa, apareció solo Luciano Nieto por el segundo palo y marcó el 1-0 a favor de los dirigidos por Vico.

En el complemento, Brown empezó a manejar el encuentro con el resultado a favor y la desesperación propia de Atlético de querer conseguir los tres puntos para quedarse en la categoría.

Hasta que a los 56 minutos, Cristian Chávez aprovechó un centro de Brian Gómez y anotó el 2-0 a favor del Tricolor. Pero unos instantes después, el local tuvo la chance de descontar por intermedio de un penal pero Martín Ríos le atajó el disparo a Enzo Noir. A los 75 minutos, en un contraataque, otra vez Chávez se encargó de marcar y sentenciar el 3-0.

Con estos tres puntos, Brown alcanzó el objetivo de 55 puntos que se impuso a principio de temporada el plantel y quedó muy cerca de asegurarse la permanencia. En la próxima fecha, el Tricolor quedará libre y luego recibirá en su cancha a Brown de Madryn.




Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas