Primera Nacional | Brown (Adrogué)

“El objetivo va a ser el ascenso”

Luego de haber estampado su firma con el club, Maximiliano Ferreira dio sus primeras sensaciones como jugador del Trico. “Llego a un club donde la vara está muy alta”, dijo.

Publicada: 29/06/2018 10:47:07

Lecturas: 1024

Brown sufrió la partida de muchos jugadores en este mercado de pases. Cerca de 20 futbolistas abandonaron el club y el Tricolor de a poco se va armando.

En los últimos días, varios refuerzos firmaron sus contratos. Una de las incorporaciones es Maximiliano Ferreira, volante que viene de jugar en UAI Urquiza. El futbolista dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre sus primeras impresiones en el elenco de Adrogué.


“Brown es un club muy similar al club en el que venía trabajando. El recibimiento del cuerpo técnico y de los compañeros fue muy cordial y estoy contento por esta posibilidad”, manifestó.

En el último campeonato, Ferreira fue un jugador importante en el mediocampo del Furgón, que estuvo muy cerca de lograr el ascenso a la B Nacional pero cayó en la final ante Defensores de Belgrano.

“Se hizo un gran campeonato en UAI y se cumplieron los objetivos que nos habíamos planteado desde un principio. Uno va a seguir trabajando de la misma manera y soy consciente que llego a un club donde la vara está muy alta”, aseveró el futbolista de 29 años.

El conjunto de Adrogué partió el jueves rumbo a Villa Gesell, donde realizará la pretemporada e intentará afianzar un grupo que no se conoce.

“Nos estamos preparando para lo que se viene que seguramente va hacer muy duro. Cada vez que se inicia un torneo uno tiene las mejores expectativas y no tengo dudas que el principal objetivo va a ser el ascenso”, opinó.

El entrenador Pablo Vico se caracteriza por utilizar el 4-4-2 como esquema, con dos volantes externos con mucha llegada.

“Lo que me transmitió es que quiere que sea un volante ofensivo que piense en atacar constantemente. Ya estoy trabajando con la cabeza puesta en hacer lo mejor y retribuirle su confianza”, concluyó Ferreira.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas