Primera Nacional | Brown (Adrogué)

“Empezar así es muy importante”

Juan Manuel García, el autor del primer gol del Tricolor en la victoria de la primera fecha ante Santamarina, dialogó con la prensa y analizó el presente del club de Adrogué.

Publicada: 31/08/2016 17:24:13

Lecturas: 1246

Juan Manuel García, atacante de Brown, charló con Con la Mano No Vale y, sobre el triunfo por 2-0 frente a Santamarina, contó: "Contento por la victoria, por haber empezado ganando. Sabíamos que por cómo estaba la cancha iba a ser difícil hacer un buen juego, pero buena victoria".

"Fue justa, tuvimos más la pelota y por ahí no tuvimos tantas ocasiones de gol pero lo fuimos a buscar, merecíamos el triunfo. Estoy contento por la victoria, la cancha estaba muy difícil", añadió el ex-Banfield. Vale destacar que el duelo se disputó bajo una incesante lluvia.

El héroe del ascenso del 2015 a la B Nacional iba a comenzar en el banco de suplentes. De todos modos, Vico decidió ponerlo de titular por la baja de último momento de Grbec: "Iba a jugar Javier pero antes del partido estuvo con molestias, se sentía mal de la panza y Pablo prefirió que juegue yo y solo me avisó minutos antes de entrar a la cancha. Se me dio bien, porque pude jugar y convertir".

En tanto, sobre su regreso a Adrogué, Juanchón sostuvo: "Me fui a San Juan con la intención de sumar minutos en Primera y no se me dieron. Decidí pegar la vuelta y empezar así con victoria y gol es muy importante".

Sobre el duelo de la siguiente jornada, frente a Flandria, palpitó: "Lo conocemos a este equipo, está recientemente ascendido y estamos acostumbrados a esto. La mayoría viene de la B Metropolitana y vamos a tratar de hacer nuestro juego, ojalá la cancha esté linda, se pueda jugar y hacer lo que venimos trabajando en la pretemporada para llegar a la victoria".

Por último, García remarcó cuál es el objetivo del Tricolor: "Estamos para pelear por mantener la categoría. Después, iremos viendo a medida que vayan pasando los partidos, pero es nuestra meta a cumplir. Si podemos pelear arriba, bienvenido sea".

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas