Primera Nacional | Brown (Adrogué)

En busca del Reducido

El elenco de Adrogué necesita ganar para tener chaces de clasificar al octogonal pero enfrente estará Nueva Chicago, que también buscará sumar de a tres para poder ascender.

Publicada: 20/04/2019 21:40:14

Lecturas: 920

Brown sabe que se juega la última ficha. Las derrotas en las últimas dos fechas complicaron la clasificación del equipo al Reducido.

Con los resultados que se dieron hasta el momento, Brown necesita ganar y esperar que Mitre no gane o vencer por una diferencia de cinco goles, algo que parece menos probable.

El Tricolor se medirá este domingo a las 15.30 ante Nueva Chicago, conjunto que viene a buscar el ascenso a Adrogué. El Torito tiene que ganar y esperar que Sarmiento y Arsenal no sumen de a tres para lograr el ascenso. El cotejo será dirigido por Diego Ceballos.

Para este compromiso, Pablo Vico realizará una variante en la zona defensiva: Matías Cortave ingresará por Leonardo Zaragoza.

De esta manera, la formación de Brown será: Martín Ríos; Matías Cortave, Ignacio Bogino, Enzo Ortiz, Ignacio Liporace; Alexis Vega, Marcelo Lamas, Juan Olivares, Alberto Stegman; Lucas Campana y Nicolás Benegas.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas