Primera Nacional | Brown (Adrogué)

En casa mando yo

El Tricolor de Adrogué disputó un gran encuentro en condición de local y venció 3-0 a Boca Unidos. Cristian Bordacahar y Leandro Garate en dos ocasiones marcaron los goles.

Publicada: 18/02/2018 20:13:12

Lecturas: 1027

Brown llegó envalentonado al partido de este domingo tras vencer en la fecha pasada a Atlético Rafaela. El equipo dio una muestra de carácter en su cancha y goleó 3-0 a Boca Unidos.

En la primera parte, la visita manejó un poco más la pelota pero no logró inquietar demasiado el arco de Martín Ríos. El local tuvo en Cristian Bordacahar su chance más clara, pero el arquero Hilario Navarro le contuvo su disparo. Sobre el final, el árbitro Yael Falcón sancionó un dudoso penal sobre Bordacahar, que el propio Chapu pateó pero Navarro le atajó el disparo.

En el complemento, el Tricolor salió decidido a buscar la victoria. A los 62 minutos, Bordacahar de media vuelta anotó un golazo para despertar al público local. Después del gol, Vico mandó a la cancha a Leandro Garate, quien fue vital en el encuentro.

A los 73 minutos, el colegiado expulsó de manera directa a Alan Pérez por un codazo sobre el propio Garate. Unos instantes más tarde, Garate apareció por el segundo palo y anotó el 2-0 para el local. Sobre el final, Garate amagó al arquero y sobre la línea la terminó metiendo Ricardone en contra.

Brown volvió a demostrar un buen rendimiento y se metió en puestos de Reducido, su gran objetivo en este torneo. El Tricolor buscará seguir por esta senda cuando se mida el próximo fin de semana ante Quilmes.













Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas