Primera Nacional | Brown (Adrogué)

“Es importante para la confianza”

El delantero Juan García le dio valor a los dos goles convertidos ante Instituto y analizó el resultado. “Estamos contentos por volver al triunfo de local”, expresó.

Publicada: 08/05/2017 15:15:04

Lecturas: 1009

Brown De Adrogué necesitaba reencontrarse con el triunfo. El equipo no ganaba hace cuatro fechas y pudo vencer 2-0 a Instituto en condición de local, terreno donde no había podido triunfar en sus últimas tres presentaciones.

El autor de los dos tantos fue Juan García, que luego del encuentro dialogó con la prensa y analizó el partido. “Estamos contentos por volver al triunfo de local que nos estaba costando. El partido se abrió cuando a ellos le echaron al jugador, creo que ahí encontramos un mejor juego y lo pudimos sacar adelante”, manifestó.

El oriundo de Tandil estuvo 10 jornadas sin poder marcar pero de a poco se fue reencontrando con su vocación goleadora y se convirtió en el máximo artillero del equipo con 10 tantos.

“Cuando estuve esas fechas sin convertir entraba más desesperado a los partidos y cuando la pelota va entrando estás un poco más tranquilo. Lo bueno es que sirvió para sumar de a tres”, aseveró.

El equipo no pudo desplegar su mejor versión ofensiva ante Argentinos en La Paternal pero si desplegó una buena labor defensiva ante el líder del campeonato. “Con Argentinos no pudimos estar finos con la pelota y se notó más la diferencia. Nos sirvió el punto conseguido y más ahora que ganamos de local”, concluyó García.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas