Primera Nacional | Brown (Adrogué)

“Estoy a disposición”

Luego de no haber podido jugar en el comienzo del torneo, Martín Ríos se perfila para retornar al arco. “Estas fechas de suspensión las viví con tranquilidad”, expresó.

Publicada: 06/09/2019 16:32:21

Lecturas: 1338

Producto de una expulsión en el final del campeonato anterior, el experimentado arquero Martín Ríos recibió tres fechas de suspensión que le impidieron arrancar jugando en el torneo. En estas primeras jornadas, el arco de Brown fue defendido por Mauro Ruggiero. Sin embargo, cumplida la sanción, el guardameta se perfila para retornar al once inicial.

“Ya cumplí la suspensión y estoy a disposición pero todavía no se definió el equipo. Además Mauro lo está haciendo muy bien. Estas fechas de suspensión las viví con tranquilidad por el trabajo que el equipo demuestra día a día y para los que estuvimos afuera nos llenó de satisfacción toda la entrega”, manifestó en exclusiva para Solo Ascenso.

En estas primeras tres jornadas, el elenco de Adrogué experimentó los tres resultados: ya que empató con Rafaela, venció a All Boys y cayó ante Gimnasia de Jujuy. “Al equipo lo vi muy bien, con intensidad en estas primeras tres fechas. A pesar de ser un equipo relativamente nuevo, se vio muy sólido y siempre buscando los partidos”, sostuvo el Laucha,

En este campeonato de la Primera Nacional, hay muchos equipos importantes que tienen jugadores de jerarquía y que intentarán lograr los dos ascensos que hay en la divisional. “Va a ser muy duro y parejo el torneo. Ya quedó demostrado en estas fechas que cualquier rival es complicado y que ganar no es fácil, hay que estar siempre concentrado y atento porque se definen los partidos por detalles”, aseveró.

Brown estará jugando la cuarta fecha del torneo este lunes a las 20.30, cuando le toque enfrentar a Santamarina de Tandil en condición de visitante. “A Santamarina se lo ve muy sólido y viene de una gran victoria. Sin dudas de local va a querer seguir de racha, tiene jugadores de experiencia y un técnico que conoce bien la categoría. Va a ser un partido durísimo como todos”, concluyó Ríos.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas