Primera B | Brown (Adrogué)

"Hicimos un muy buen torneo, pero falta"

Una de las piezas fundamentales en el rendimiento del Tricolor, Matías Sproat, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso e ingresó en la previa del gran duelo ante Defensores.

Publicada: 07/10/2015 21:54:33

Lecturas: 565

Matías Sproat, volante de Brown, habló con Solo Ascenso y, antes de palpitar el fundamental choque ante Defe, analizó el 0-0 ante Barracas: "Por cómo se dio el partido y cómo se dieron los resultados, es buen punto. Uno siempre quiere ganar pero cuando no se puede, no tenes que perder".

"Si faltando cinco fechas estás puntero, es porque algo hacés bien. No sé si somos los que mejor jugamos, pero tratamos de hacerlo, tratamos de mejorar partido tras partido", opinó sobre el funcionamiento del cuadro que dirige Pablo Vico. Cabe destacar que el Trico es el único puntero con 72 unidades.

Además, sobre el epílogo del certamen, sentenció: "Nos quedan cinco finales. Hicimos un muy buen torneo, pero falta. Es muy bueno depender de uno, esperemos seguir de la misma manera para lograr el objetivo y el sueño de todos". Después del chico ante los del Bajo Núñez, los de Adrogué se medirán ante Villa San Carlos, Platense, Tristán Suárez y Morón.

El próximo fin de semana, Brown y Defensores protagonizarán uno de los encuentros más apasionantes y determinantes. El de la zona Sur del GBA tiene 72 puntos, mientras que los de Della Picca poseen 70 y están en el segundo puesto junto a Estudiantes de Caseros.

Sobre el compromiso ante el Dragón, el jugador de 27 años describió: "Es el partido más importante porque es el próximo que tenemos y lo vamos a tomar como una final más. Van a atacar, va a ser un partido muy duro, ellos tienen muy bien equipo y saben a qué juegan".

También, sobre el cotejo, el exPorvenir y Tristán Suárez, manifestó: "Si vamos a buscar el punto estamos errados, tenemos que salir a ganar porque si vas a buscar un punto te puede salir muy mal".

Brown de Adrogué, de los últimos doce porotos, rescató siete. Sin embargo, se mantiene en la cima de la tabla de posiciones y en esta fecha se jugará una parada importante, de la cual intentará salir vivo para "lograr el objetivo y el sueño de todos", como Sproat se lo estableció a Solo Ascenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas