Primera Nacional | Atlanta

Hola puntero

En condición de visitante, Atlanta venció por la mínima a Mitre de Santiago del Estero y es el nuevo puntero de la Zona A. Francisco Rago le atajó un penal a Alejandro Rébola.

Publicada: 16/02/2020 10:47:25

Lecturas: 16449

Luego del accidentado partido ante Independiente Rivadavia, Atlanta se preparó para su estreno en este 2020 ante Mitre en Santiago del Estero. En un partido complicado, el Bohemio sacó chapa y venció por la mínima.

En la primera parte, el dueño de casa trató de presionar en la salida al elenco de Villa Crespo, que no podía tener la pelota. Francisco Rago le contuvo un remate a Pablo Burzio. La visita respondió con un disparo de Axel Ochoa que se fue desviado.

Hasta que a los 35 minutos, el árbitro Carlos Córdoba sancionó penal para el local por una infracción sobre José Torres. Pero apareció la figura de Rago para contenerle el disparo a Alejandro Rébola y mantener el resultado en cero.

En el complemento, Atlanta golpeó rápido y su rival sintió el impacto. A los 47 minutos, Fabricio Pedrozo recibió la pelota tras un pase filtrado de Joaquín Ochoa Giménez, esquivó al arquero y anotó el 1-0 para el Bohemio.

Con la ventaja en el marcador, los dirigidos por Fabián Lisa manejaron la pelota y apostaron al nerviosismo del dueño de casa. De contraataque, el elenco de Villa Crespo pudo haber liquidado el compromiso.

Con este triunfo, Atlanta trepó a lo más alto de a taba de la Zona A, hasta que juegue este lunes Estudiantes de Río Cuarto que de ganar lo pasaría. En la próxima jornada, el Bohemio se medirá ante Ferro en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas