Primera Nacional | Brown (Adrogué)

“Ilusiona el arranque”

Luego de su debut en las redes, el delantero Facundo Pumpido dialogó con Solo Ascenso sobre su tiempo de juego. “Estoy esperando la oportunidad de sumar más minutos”, indicó.

Publicada: 06/10/2017 12:17:12

Lecturas: 629

Brown de Adrogué está invicto en estas primeras tres fechas. El Tricolor ganó sus primeros dos partidos y empató en la última jornada ante Juventud Unida de Gualeguaychú.

Pasado unos días del encuentro, el autor del gol Facundo Pumpido habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre el compromiso ante el Juve. “Fue un partido parejo, creo que el primer tiempo fuimos un poco mejor. Fue una lástima el empate sobre la hora pero siempre es bueno sumar”, manifestó.

El delantero que llegó de Nueva Chicago hizo su debut en el Tricolor ante el elenco de Entre Ríos y convirtió su primer tanto con un remate de 35 metros. “Estoy contento con el gol, por poder ayudar al equipo. Mi idea es tratar de jugar siempre, me siento preparado así que estoy esperando la oportunidad de sumar más minutos”, aseveró.

Si bien el objetivo del elenco de Adrogué es seguir engrosando el promedio, el buen comienzo del equipo hace ilusionar al hincha con ingresar al Reducido. “Nuestra idea es pensar en cada partido, no tan a largo plazo, pero ilusiona el arranque y tenemos que tener los pies sobre la tierra para seguir sumando y poder pelear hasta el final”, opinó el exjugador de San Martín de San Juan.

Los dirigidos por Pablo Vico enfrentar a Agropecuario de Casares mañana a las 15.30 en condición de local, buscando estirar el invicto. “Va a ser un partido muy duro y cerrado. Tenemos que estar muy concentrados porque seguramente el que menos errores tenga va a ganar el partido”, concluyó Pumpido.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas