Primera Nacional | Brown (Adrogué)

“Le podemos ganar a cualquiera”

Confiado por el buen presente del Tricolor, el delantero Juan García analizó el desempeño del equipo. “No estamos teniendo suerte en condición de local”, expresó.

Publicada: 17/04/2017 10:31:36

Lecturas: 1046

Brown viene realizando un gran campeonato en esta B Nacional. El equipo se armó para mantener la categoría pero está consiguiendo resultados que le permiten estar entre los primeros puestos.

El viernes pasado, el Tricolor no pudo aferrarse a la victoria ante Los Andes y se le terminó escapando en el último minuto. Luego del encuentro, el delantero Juan García dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre la igualdad ante el Milrayitas.

“Teníamos el partido controlado, ellos no nos habían complicado y en una jugada que sacó el arquero el único que fue a buscar fue el nueve de ellos y empató el partido. Tuvimos alguna contra para liquidarlo y no lo pudimos cerrar. Nos vamos con bronca porque ya terminaba el partido”, sostuvo.

Este año, Brown solo pudo ganar un encuentro de los cuatro que disputó en condición de local y pareciera que, por las condiciones individuales, este plantel se siente más cómodo en canchas con dimensiones más grandes a la del Lorenzo Arandilla. “En Adrogué se nos cierran un poco los espacios para organizar el juego. Igual tenemos futbolistas para jugar bien en todas las canchas”, manifestó el ex jugador de Banfield.

El oriundo de Tandil no marcaba un tanto hace 12 partidos y pudo cortar la racha negativa ante el elenco de Lomas de Zamora.

“Estoy muy contento por el gol. Se me venía negando hace bastante y esperemos que se pueda volver a abrir el arco. Ojalá mis goles sirvan para seguir por este buen camino, que estamos haciendo bien las cosas”, aseveró.

Si bien el objetivo principal del Tricolor es mantener la categoría, muchos hinchas empiezan a ilusionarse con el ascenso, viendo que están a ocho puntos de la segunda ubicación. “Sabemos que esta categoría tiene rivales muy complicados y tenemos que ir partido a partido. Ya demostramos que le podemos ganar a cualquiera y estamos peleando en los primeros puestos”, concluyó García.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas