Primera Nacional | Brown (Adrogué)

Llegaron en manada

Hace algunas horas, el Tricolor sumó cinco caras nuevas para afrontar el próximo torneo de la B Nacional. Entre los refuerzos se destaca la vuelta de Cristian Bordacahar.

Publicada: 16/08/2017 12:40:11

Lecturas: 4679

Brown de Adrogué se venía moviendo en silencio en el mercado de pases. Sin muchos nombres a la vista, la dirigencia tenía guardado bajo siete llaves el resto de las incorporaciones.

El Tricolor retornó esta mañana a los entrenamientos con varias caras nuevas. A los arribos de Martín Fabro, Nicolás Servetto y Nicolás Sainz se sumaron cinco futbolistas más.

Una de las incorporaciones fue Cristian Bordacahar, quien vuelve a la institución luego de su paso en la temporada 2012/2013 donde consiguió el ascenso a la B Nacional. El Chapu viene de jugar en Los Andes.

Otra de las caras nuevas es el defensor Abel Masuero, quien proviene de Patronato de Paraná. El marcador central de 29 años se inició en Gimnasia La Plata y tuvo pasos por Ferro, Genk de Bélgica, San Lorenzo, Instituto de Córdoba, Nueva Chicago y Patronato.

Otro de los que firmó su contrato es el volante central Fabio Vázquez, quien viene de jugar en Instituto y registra pasos por Argentinos Juniors y Crucero del Norte. El mediocampista Marcelo Lamas también es otra de las incorporaciones. El futbolista de 31 años vistió la camiseta de Estudiantes de Caseros en la última temporada y además jugó en Gimnasia de Mendoza, Crucero del Norte, Almirante Brown, San Telmo y Comunicaciones.

Al igual que en todos los mercado de pases, el Tricolor fue en busca de algunos juveniles con proyección de Argentinos Juniors. El que arribó fuer Francisco Solé, volante central de 20 años que formó parte del Sub 20.

Con respecto a las bajas, Juan Manuel Olivares y Adrián Maidana no continuarán en el club. La idea del entrenador Pablo Vico es sumar 2 o 3 delanteros más para seguir reforzando el equipo. El sábado a la tarde, el plantel viaja rumbo a Villa Gesell, donde estará una semana para realizar la parte más intensa de la pretemporada.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas