Primera Nacional | Brown (Adrogué)

Llegó el último

Sobre el final del cierre del mercado de pases, el Tricolor sumó una nueva cara al plantel. Se trata del volante Lucas Pérez Godoy, quien viene de jugar en Sarmiento de Junín.

Publicada: 14/09/2017 11:39:45

Lecturas: 2057

Ayer, Brown incorporó dos futbolistas a su plantel con los arribos de Matías Giordano y Santiago Nagüel. Pero como anticipamos en Solo Ascenso, el Tricolor todavía no se había retirado del mercado.

Esta mañana, el volante Lucas Pérez Godoy se transformó en el nuevo refuerzo del elenco de Adrogué. El oriundo de Lomas de Zamora tiene 24 años y viene de jugar en Sarmiento y anteriormente vistió la camiseta de Quilmes. Con su llegada, Brown ya no traerá más jugadores.

Sin duda, fue un mercado de pases movido para el equipo de Pablo Vico, que trajo 16 caras nuevas: Martín Fabro, Nicolás Sainz, Nicolás Servetto, Cristian Bordacahar, Marcelo Lamas, Abel Masuero, Fabio Vázquez, Francisco Solé, Martin Minadevino, Lautaro Mesa, Nicolás Caro Torres, Matías Cortave, Oscar Bertola, Santiago Nagüel, Matías Giordano y Lucas Pérez Godoy.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas