BROWN (ADROGUE)

17.07.17 10:14

Lo madrugaron

En condición de local, el conjunto de Adrogué cayó 1-0 ante Central Córdoba de Santiago del Estero con gol de Silvio Iuvale a los pocos minutos de comenzado el encuentro.

+ Ficha del Partido

Brown juega estos últimos partidos del campeonato solo para completar el fixture, ya que el conjunto de Adrogué no pelea por nada. El plantel ya cumplió el objetivo de asegurarse la permanencia y de a poco va pensando en la próxima temporada.

El rival necesitaba la victoria para seguir soñando con la chance de mantener la categoría y con esa actitud salió a la cancha. A los 9 minutos, Silvio Iuvale remató desde media distancia y, ante una floja respuesta de Martín Ríos, estampó el 1-0. El local fue en busca de la igualdad pero nunca encontró los caminos necesarios para lastimar al Ferroviario.

En el complemento, Central Córdoba se aferraba cada vez más al resultado y el Tricolor seguía sin poder vulnerar la línea defensiva. Pese a la derrota, Brown sigue entre los primeros diez de la tabla y ahora se prepara para enfrentar a Boca Unidos, el sábado a las 20 en Corrientes.




Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

INSTITUTO

“Siempre quisimos ganar”

Gabriel Gómez (foto) analizó la victoria ante Brown de Madryn y aseguró que se fue conforme con el rendimiento. “Tenemos que seguir creciendo como equipo”, dijo el DT.

AT. RAFAELA

"El balance es favorable"

Lucas Bovaglio (foto), DT de la Crema, manifestó su alegría por haber conseguido los primeros tres puntos en el certamen. Su equipo y él tuvieron un debut exitoso en Jujuy.

NUEVA CHICAGO

“Tenemos que seguir mejorando”

Leandro Gioda admitió que deben seguir trabajando para mejorar la performance en los partidos. “Hay que encontrar bien el funcionamiento”, sostuvo. Se viene Aldosivi.

QUILMES

Verde esperanza

Quilmes sumó un buen punto en Junín. Igualó 0-0 con Sarmiento gracias a los pies de Emanuel Trípodi, que atajó un penal. Ahora al Cervecero lo espera Villa Dálmine.

SARMIENTO (JUNIN)

Repartieron

El conjunto oriundo de Junín empató este lunes ante Quilmes en lo que fue su primera presentación en el campeonato de la B Nacional. Cuevas falló un penal en el complemento.

LOS ANDES

“Vamos por el buen camino”

Tras la igualdad en el debut ante Deportivo Morón, Sergio Rondina (foto) analizó el partido y el rendimiento de sus dirigidos. "Hay cosas para corregir", reconoció.

notasanteriores

Llegó uno más para el ataque

Luego de la victoria ante Almagro, el Tricolor de Adrogué sumó un nuevo futbolista a su plantel. Se trata del delantero Federico Ortíz López, quien viene del fútbol paraguayo.

Yo, Tricolor

En el duelo entre tricolores, el de Adrogué se terminó imponiendo y venció 1-0 a Almagro en el debut en el torneo. Santiago Nagüel marcó el tanto. MIRÁ EL GOL

Se larga el torneo

Con varios nombres nuevos en su plantel, el elenco de Adrogué se medirán ante Almagro por la primera fecha. El entrenador Pablo Vico tiene el equipo confirmado.

Llegó el último

Sobre el final del cierre del mercado de pases, el Tricolor sumó una nueva cara al plantel. Se trata del volante Lucas Pérez Godoy, quien viene de jugar en Sarmiento de Junín.

másleídas

Lo mas leído de la semana