BROWN (ADROGUE)

17.07.17 10:14

Lo madrugaron

En condición de local, el conjunto de Adrogué cayó 1-0 ante Central Córdoba de Santiago del Estero con gol de Silvio Iuvale a los pocos minutos de comenzado el encuentro.

+ Ficha del Partido

Brown juega estos últimos partidos del campeonato solo para completar el fixture, ya que el conjunto de Adrogué no pelea por nada. El plantel ya cumplió el objetivo de asegurarse la permanencia y de a poco va pensando en la próxima temporada.

El rival necesitaba la victoria para seguir soñando con la chance de mantener la categoría y con esa actitud salió a la cancha. A los 9 minutos, Silvio Iuvale remató desde media distancia y, ante una floja respuesta de Martín Ríos, estampó el 1-0. El local fue en busca de la igualdad pero nunca encontró los caminos necesarios para lastimar al Ferroviario.

En el complemento, Central Córdoba se aferraba cada vez más al resultado y el Tricolor seguía sin poder vulnerar la línea defensiva. Pese a la derrota, Brown sigue entre los primeros diez de la tabla y ahora se prepara para enfrentar a Boca Unidos, el sábado a las 20 en Corrientes.




Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Se vienen los Premios Alumni 2017

El Círculo de Directivos y Ex Directivos Del Fútbol Argentino (CIDEDFA) dio a conocer a todos los ternados del ascenso para la edición 2017 de los Premios Alumni.

VILLA DALMINE

Por una línea

El Viola cayó en Tandil por 1-0 ante Santamarina. Michel marcó el tanto de la victoria del local, pero los de Campana se fueron enojados por varios fallos polémicos.

MORON

Todo mal

El Gallo perdió 1-0 con Juventud Unida y completó una noche para el olvido en Gualeguaychú. Arrancó perdiendo desde el vestuario y sufrió tres bajas por lesión.

RIESTRA

Paso en falso

El Blanquinegro ahora lleva cuatro partidos sin triunfos. Recibiendo a Los Andes en Caseros, perdió por la mínima diferencia. Ezequiel Cérica marcó el único tanto del partido.

INSTITUTO

De todo menos fútbol

La Gloria igualó sin goles con Atlético de Rafaela en un partido malo en el Monumental de Alta Córdoba. El Albirrojo suma 12 puntos y está undécimo en la tabla.

LOS ANDES

Así, sí

El elenco de Lomas de Zamora se impuso por 1-0 sobre Deportivo Riestra, en condición de visitante y volvió a la victoria. Ezequiel Cérica (foto) convirtió el gol del triunfo.

notasanteriores

No encontró la cura para la Lepra

En condición de local, el elenco de Adrogué no pudo superar a Independiente Rivadavia y terminó empatando sin goles. Cuarto partido sin ganar para los dirigidos por Vico.

Volver a sonreír

Luego de tres encuentros sin poder sumar de a tres, el elenco de Adrogué buscará hacerse fuerte de local ante Independiente Rivadavia. Pablo Vico realizará dos cambios.

“Con Pumpido nos estamos conociendo”

Luego del empate ante Ferro como visitante, el delantero Cristian Bordacahar habló en exclusiva sobre el presente del Tricolor. “El equipo mostró muchas mejoras”, manifestó.

Se le escapó el triunfo

El Tricolor ganaba 2-0 pero sufrió algunas desconcentraciones y en nueve minutos Ferro le empató el partido. Luciano Nieto y Cristian Bordacahar marcaron para la visita.

másleídas

Lo mas leído de la semana