BROWN (ADROGUE)

17.07.17 10:14

Lo madrugaron

En condición de local, el conjunto de Adrogué cayó 1-0 ante Central Córdoba de Santiago del Estero con gol de Silvio Iuvale a los pocos minutos de comenzado el encuentro.

+ Ficha del Partido

Brown juega estos últimos partidos del campeonato solo para completar el fixture, ya que el conjunto de Adrogué no pelea por nada. El plantel ya cumplió el objetivo de asegurarse la permanencia y de a poco va pensando en la próxima temporada.

El rival necesitaba la victoria para seguir soñando con la chance de mantener la categoría y con esa actitud salió a la cancha. A los 9 minutos, Silvio Iuvale remató desde media distancia y, ante una floja respuesta de Martín Ríos, estampó el 1-0. El local fue en busca de la igualdad pero nunca encontró los caminos necesarios para lastimar al Ferroviario.

En el complemento, Central Córdoba se aferraba cada vez más al resultado y el Tricolor seguía sin poder vulnerar la línea defensiva. Pese a la derrota, Brown sigue entre los primeros diez de la tabla y ahora se prepara para enfrentar a Boca Unidos, el sábado a las 20 en Corrientes.




Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (MADRYN)

No voy en tren, voy en avión

Finalmente el conjunto portuario consiguió los fondos suficientes para solventar el viaje vía aérea y desde la dirigencia confirmaron cómo será el itinerario rumbo a Santiago.

SARMIENTO (JUNIN)

Empiezan a poner el gancho

El plantel de los Guerreros empieza a tomar forma de cara a la próxima edición del torneo de la B Nacional: Guillermo Farré (foto) y Yamil Garnier ya estamparon la firma.

INSTITUTO

Batacazo copero

El Albirrojo superó 1-0 a Argentinos Juniors y pasó a los 16avos de la Copa Argentina. El gol lo marcó Rosales, de penal. En la próxima fase podría enfrentar a River.

CHACARITA

Solo sirve ganar

El Funebrero recibe a Juventud Unida de Gualeguaychú con la obligación de ganar si quiere meterse en la zona de ascenso. Ingresarán: Módula, Ibañez (foto) y González.

NUEVA CHICAGO

Cruzó de vereda

Finalmente, los rumores se hicieron ciertos y Maximiliano Brito, este miércoles, se despidió de sus compañeros y se transformó en jugador de Morón.

SAN MARTIN (TUC.)

Primer refuerzo Santo

San Martín comenzó a moverse en el mercado de pases, a pesar de que aún resten dos jornadas y falta asegurarse la permanencia en el actual torneo de la B Nacional.

notasanteriores

“Dejar a Brown de la mejor manera”

En este tramo final del torneo, el delantero Juan García empieza a despedirse del Tricolor. “Todavía sigo metido en Brown pero miro con muchas ganas lo que se viene”, sostuvo.

A madrugar

El Tricolor de Adrogué buscará una nueva victoria en condición de local cuando reciba a Central Córdoba de Santiago del Estero el domingo a las 11 de la mañana.

Tropezó afuera de casa

El elenco de Adrogué no pudo estirar el buen presente luego de la goleada ante Ferro y cayó 2-0 ante Almagro como visitante con goles de Ariel Cháves y Francisco Grahl.

Duelo de tricolores

En condición de visitante, el elenco de Adrogué enfrentará a Almagro el martes a las 15.30. El goleador Juan Manuel García volverá a ser parte del once inicial.

másleídas

Lo mas leído de la semana