BROWN (ADROGUE)

17.07.17 10:14

Lo madrugaron

En condición de local, el conjunto de Adrogué cayó 1-0 ante Central Córdoba de Santiago del Estero con gol de Silvio Iuvale a los pocos minutos de comenzado el encuentro.

+ Ficha del Partido

Brown juega estos últimos partidos del campeonato solo para completar el fixture, ya que el conjunto de Adrogué no pelea por nada. El plantel ya cumplió el objetivo de asegurarse la permanencia y de a poco va pensando en la próxima temporada.

El rival necesitaba la victoria para seguir soñando con la chance de mantener la categoría y con esa actitud salió a la cancha. A los 9 minutos, Silvio Iuvale remató desde media distancia y, ante una floja respuesta de Martín Ríos, estampó el 1-0. El local fue en busca de la igualdad pero nunca encontró los caminos necesarios para lastimar al Ferroviario.

En el complemento, Central Córdoba se aferraba cada vez más al resultado y el Tricolor seguía sin poder vulnerar la línea defensiva. Pese a la derrota, Brown sigue entre los primeros diez de la tabla y ahora se prepara para enfrentar a Boca Unidos, el sábado a las 20 en Corrientes.




Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

ARSENAL

No repunta

El elenco del Viaducto cayó por penales ante Cipolletti por 3-2 y así quedó eliminado de la Copa Argentina en 32avos de final. Se cierra así una temporada para el olvido.

SAN MARTÍN (TUCUMÁN)

Por un resultado favorable

En la primera final del Reducido en busca del ascenso a Primera, el Santo visitará a Sarmiento en la ciudad de Junín. Rubén Forestello no planea realizar cambios en su equipo.

OLIMPO

Una continuidad muy complicada

Franco Troyansky tiene varias ofertas para continuar en Primera División y ante la difícil situación económica del Aurinegro, los dirigentes ven con buenos ojos su salida.

SARMIENTO (JUNIN)

Quiere pegar primero

El Verde se presentará el próximo domingo en condición de local frente a San Martín de Tucumán, por la final de ida del Reducido de la B Nacional. Delfino hará un cambio.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

¿Se vuelven a juntar?

El nombre de Diego Diellos es el primero que empezó a circular para convertirse en refuerzo del Aurinegro de cara al próximo torneo: Grelak lo conoce de su paso por Almagro.

SANTAMARINA (TANDIL)

Una apuesta

El elenco tandilense confirmó quién será su director técnico en el próximo campeonato de la B Nacional: se trata de Guillermo Pereyra, quien comenzará su carrera como DT.

notasanteriores

Chau capitán

Los dirigentes y el cuerpo técnico se reunieron en el club para diagramar el plantel de cara a la próxima temporada. El capitán Facundo Lemmo no continuará en el Tricolor.

Se renueva la ilusión

Tras una gran temporada, el entrenador Pablo Vico acordó su continuidad por un año más con la institución de Adrogué. El Bigotón está cerca de alcanzar un record como DT.

“Se terminó una etapa linda”

Tras la eliminación del Reducido, el volante Martín Fabro analiza su futuro en la institución de Adrogué. “Tengo contrato con Boca Unidos y tengo que volver”, manifestó.

Se terminó la ilusión

El elenco de Adrogué no pudo aguantar la victoria parcial y terminó cayendo 4-2 ante Sarmiento de Junín. Con esta derrota, el Tricolor quedó eliminado del Reducido.

másleídas

Lo mas leído de la semana