Primera Nacional | Brown (Adrogué)

Lobo feroz

En condición de local, el elenco de Adrogué pagó caro una desatención defensiva y cayó por la mínima ante Gimnasia de Jujuy. Primera derrota en el torneo para los de Vico.

Publicada: 31/08/2019 19:53:52

Lecturas: 1123

Brown llegó envalentonado al encuentro de este sábado ante Gimnasia de Jujuy luego de la goleada ante All Boys. Pero el Tricolor no jugó un buen encuentro y cayó ante el Lobo.

En la primera parte, el encuentro fue bastante chato y careció de jugadas ofensivas. El dueño de casa generó peligro mediante un cabezazo de Matías Linás que se fue cerca. Pero a los 37 minutos, Matías Córdoba aprovechó un error defensivo de Ariel Kippes y estampó el 1-0 a favor de la visita.

En el complemento, con la ventaja a favor, el elenco jujeño puso una línea de cinco defensores y tres volantes para conservar el resultado y Brown no tuvo ideas para vulnerar a su rival. Los volantes externos no tuvieron un buen partido y los pelotazos frontales terminaban siendo despejados por los centrales.

El conjunto de Adrogué sufrió la primera derrota en el campeonato y ahora buscará redimirse en condición de visitante cuando se mida el lunes 9 ante Santamarina de Tandil.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas