Primera Nacional | Brown (Adrogué)

Los 400 de Vico

En el encuentro del domingo ante Los Andes, el entrenador Pablo Vico llegó a los 400 partidos como técnico de Brown. Desde el 2009 que ocupa el cargo en el Trico.

Publicada: 24/09/2018 10:50:53

Lecturas: 2156

Brown de Adrogué y Pablo Vico van de la mano. No se puede pronunciar uno, sin que el otro no aparezca en el relato. Esta unión fortaleció a ambos y le dio muchas alegrías a los hinchas.

Desde el 2009 que el Bigotón se hizo cargo del cargo por algunos partidos hasta que finalizara el campeonato. Los resultados conformaron a la dirigencia y desde ese momento que Vico no se sacó el buzo de entrenador del Tricolor.

Al frente del elenco de Adrogué, el Flaco consiguió el 49% de los puntos, producto de 154 victorias, 124 empates y 122 derrotas. Pero más importante que los números, fueron los dos ascensos a la B Nacional que consiguió. Y en estas categorías, las victorias a Independiente y Huracán, dos de los seis clubes más importantes de Argentina.

“Yo no digo que soy una leyenda, trato de hacer las cosas de la mejor manera posible. Ojalá la vida me acompañe para tener otros 400 partidos más en Brown y ojalá pueda ver al Trico jugar en Primera. Me encantaría dejar a Brown en una categoría más arriba”, manifestó el entrenador.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas