Primera Nacional | Brown (Adrogué)

Los mira desde arriba

En un partido chato, el conjunto de Adrogué consiguió un buen punto en su visita a Flandria tras empatar sin goles. El Tricolor continúa invicto y puntero en la B Nacional.

Publicada: 15/10/2017 19:53:31

Lecturas: 1056

Jáuregui siempre es una parada difícil para Brown. El equipo fue con la intención de volver con los tres puntos pero, pese a no conseguirlo, se quedó conforme con el punto obtenido ante Flandria.

El encuentro no tuvo mucho vuelo futbolístico. En la primera parte, la situación más clara para la visita fue una pelota preparada tras un córner que Cristian Bordacahar no logró conectar. Por su parte, el Canario llegó con aproximaciones pero sin demasiado peligro.

En el complemento, se vieron algunas situaciones de gol. El local llegó con remates de media distancia pero siempre intervino de buena manera el arquero Martín Ríos. Brown tuvo lo suyo también en un tiro libre de Martín Fabro que Leonardo Griffo envió al córner. Cerca del final, Facundo Pumpido tuvo el gol en su cabeza pero otra vez intervino Griffo para salvar a Flandria.

Con el punto conseguido, Brown sigue en lo más alto de la tabla y además mantiene el invicto en cinco fechas disputadas. En la próxima jornada, el Tricolor se medirá ante Brown de Madryn en el Lorenzo Arandilla.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas