BROWN (ADROGUE)

15.10.17 19:53

Los mira desde arriba

En un partido chato, el conjunto de Adrogué consiguió un buen punto en su visita a Flandria tras empatar sin goles. El Tricolor continúa invicto y puntero en la B Nacional.

+ Ficha del Partido

Jáuregui siempre es una parada difícil para Brown. El equipo fue con la intención de volver con los tres puntos pero, pese a no conseguirlo, se quedó conforme con el punto obtenido ante Flandria.

El encuentro no tuvo mucho vuelo futbolístico. En la primera parte, la situación más clara para la visita fue una pelota preparada tras un córner que Cristian Bordacahar no logró conectar. Por su parte, el Canario llegó con aproximaciones pero sin demasiado peligro.

En el complemento, se vieron algunas situaciones de gol. El local llegó con remates de media distancia pero siempre intervino de buena manera el arquero Martín Ríos. Brown tuvo lo suyo también en un tiro libre de Martín Fabro que Leonardo Griffo envió al córner. Cerca del final, Facundo Pumpido tuvo el gol en su cabeza pero otra vez intervino Griffo para salvar a Flandria.

Con el punto conseguido, Brown sigue en lo más alto de la tabla y además mantiene el invicto en cinco fechas disputadas. En la próxima jornada, el Tricolor se medirá ante Brown de Madryn en el Lorenzo Arandilla.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

NUEVA CHICAGO

Se arma Chicago

El Torito cerró la llegada de un volante de jerarquía para la próxima temporada. Se trata del Pitu Arnaldo González, quien llega proveniente de Aldosivi.

PLATENSE

“Ojalá pueda aportar desde mi lugar”

Cristian Amarilla, segundo refuerzo del Calamar, habló en exclusiva con Solo Ascenso y se mostró muy contento por haber llegado a Platense. “Es un club con mucha historia”.

PLATENSE

Primera cara nueva

Brian Abel Luciatti (foto) se convirtió en el primer refuerzo del Calamar de esta temporada. Además, renovaron sus vínculos con el club Diego Tonetto y Juan Infante.

TEMPERLEY

Vuelta con vuelta

Bajo las órdenes de Esmerado, el Cele regresó a los entrenamientos y piensa en la pretemporada. Además, hay otro refuerzo: un viejo conocido, Lucas Mancinelli (foto).

SANTAMARINA (TANDIL)

Dos más

El defensor Francisco Oliver y el mediocampista, Martín Palisi (foto), son los nuevos refuerzos del conjunto de Tandil y ya son cinco las incorporaciones del Aurinegro.

BROWN (MADRYN)

De Puerto Madryn al mundo

Cristian Lema, defensor surgido de la cantera de la Banda, seguirá su carrera en el Benfica de Portugal y junto a Gabriel Mercado será uno de los madrynenses en Europa.

notasanteriores

Uno para el fondo

Hace instantes, el conjunto de Adrogué sumó un arquero como refuerzo para la próxima temporada de la B Nacional. Se trata de Sebastián Anchoverri, que viene de Olimpo.

Llegó el segundo

Tras el arribo de Leandro Benegas, el Tricolor sumó su segundo refuerzo para la próxima temporada. Se trata del volante Maximiliano Ferreira (foto), que viene de UAI Urquiza.

Suma en ataque

El elenco de Adrogué confirmó su primer refuerzo de cara a la próxima temporada. Se trata del delantero Nicolás Benegas, que viene de jugar en San Martín de Tucumán.

Te alentaré donde sea

La pasión por el hincha no entiende de fronteras. Un grupo de simpatizantes del conjunto de Adrogué viajó a Rusia para apoyar a la Selección pero con las banderas del Trico.

másleídas

Lo mas leído de la semana