BROWN (ADROGUE)

15.10.17 19:53

Los mira desde arriba

En un partido chato, el conjunto de Adrogué consiguió un buen punto en su visita a Flandria tras empatar sin goles. El Tricolor continúa invicto y puntero en la B Nacional.

+ Ficha del Partido

Jáuregui siempre es una parada difícil para Brown. El equipo fue con la intención de volver con los tres puntos pero, pese a no conseguirlo, se quedó conforme con el punto obtenido ante Flandria.

El encuentro no tuvo mucho vuelo futbolístico. En la primera parte, la situación más clara para la visita fue una pelota preparada tras un córner que Cristian Bordacahar no logró conectar. Por su parte, el Canario llegó con aproximaciones pero sin demasiado peligro.

En el complemento, se vieron algunas situaciones de gol. El local llegó con remates de media distancia pero siempre intervino de buena manera el arquero Martín Ríos. Brown tuvo lo suyo también en un tiro libre de Martín Fabro que Leonardo Griffo envió al córner. Cerca del final, Facundo Pumpido tuvo el gol en su cabeza pero otra vez intervino Griffo para salvar a Flandria.

Con el punto conseguido, Brown sigue en lo más alto de la tabla y además mantiene el invicto en cinco fechas disputadas. En la próxima jornada, el Tricolor se medirá ante Brown de Madryn en el Lorenzo Arandilla.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

LOS ANDES

“Ojalá vengan muchos más”

Ezequiel Cérica (foto), autor del gol de la victoria del Mil Rayitas, habló con la prensa y expresó su alegría por haber marcado su primer tanto de la temporada.

FLANDRIA

“Fue un triunfo que esperábamos todos”

En una charla exclusiva con Solo Ascenso, Favio Orsi se mostró feliz porque el Canario logró su primer triunfo en el torneo. “Llegó el momento que merecíamos vivir”, soltó.

MORON

“Hay que ser positivos”

El volante del Gallo Emmanuel Giménez (foto) manifestó su bronca por la derrota en Gualeguaychú y aseguró: “Hay que estar tranquilos y poner la cara en este mal momento”.

BROWN (MADRYN)

“Tendríamos que haber ganado”

Ricardo Pancaldo (foto) analizó el empate ante Aldosivi en el estadio Raúl Conti y destacó que los contrincantes empiezan a conocer la manera de jugar de su equipo.

SARMIENTO (JUNIN)

Les ratifica la confianza

El elenco juninense llevó a cabo una práctica de fútbol de cara al duelo del próximo viernes ante San Martín de Tucumán: todo da a indicar que Delfino repetirá los once.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

“Tenemos el arco cerrado”

Franco Ferrari analizó el presente del Aurinegro y destacó que a pesar de los malos resultados, lo que más preocupa es que no pueden concretar las situaciones creadas.

notasanteriores

No encontró la cura para la Lepra

En condición de local, el elenco de Adrogué no pudo superar a Independiente Rivadavia y terminó empatando sin goles. Cuarto partido sin ganar para los dirigidos por Vico.

Volver a sonreír

Luego de tres encuentros sin poder sumar de a tres, el elenco de Adrogué buscará hacerse fuerte de local ante Independiente Rivadavia. Pablo Vico realizará dos cambios.

“Con Pumpido nos estamos conociendo”

Luego del empate ante Ferro como visitante, el delantero Cristian Bordacahar habló en exclusiva sobre el presente del Tricolor. “El equipo mostró muchas mejoras”, manifestó.

Se le escapó el triunfo

El Tricolor ganaba 2-0 pero sufrió algunas desconcentraciones y en nueve minutos Ferro le empató el partido. Luciano Nieto y Cristian Bordacahar marcaron para la visita.

másleídas

Lo mas leído de la semana