BROWN (ADROGUE)

15.10.17 19:53

Los mira desde arriba

En un partido chato, el conjunto de Adrogué consiguió un buen punto en su visita a Flandria tras empatar sin goles. El Tricolor continúa invicto y puntero en la B Nacional.

+ Ficha del Partido

Jáuregui siempre es una parada difícil para Brown. El equipo fue con la intención de volver con los tres puntos pero, pese a no conseguirlo, se quedó conforme con el punto obtenido ante Flandria.

El encuentro no tuvo mucho vuelo futbolístico. En la primera parte, la situación más clara para la visita fue una pelota preparada tras un córner que Cristian Bordacahar no logró conectar. Por su parte, el Canario llegó con aproximaciones pero sin demasiado peligro.

En el complemento, se vieron algunas situaciones de gol. El local llegó con remates de media distancia pero siempre intervino de buena manera el arquero Martín Ríos. Brown tuvo lo suyo también en un tiro libre de Martín Fabro que Leonardo Griffo envió al córner. Cerca del final, Facundo Pumpido tuvo el gol en su cabeza pero otra vez intervino Griffo para salvar a Flandria.

Con el punto conseguido, Brown sigue en lo más alto de la tabla y además mantiene el invicto en cinco fechas disputadas. En la próxima jornada, el Tricolor se medirá ante Brown de Madryn en el Lorenzo Arandilla.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

BOCA UNIDOS (CTES)

En busca del carril adecuado

Este domingo, en el Leoncio Benítez, Boca Unidos afrontará otra final más pensando en su permanencia en la categoría, frente a Ferro. Fernando Alloco volverá a ser titular.

FLANDRIA

Triunfazo del Canario en Campana

No está muerto quien pelea y Flandria así lo demostró. El conjunto de Jáuregui derrotó a Villa Dálmine con un golazo de Luciano Pons y se ilusiona con mantener la categoría.

FERRO CARRIL OESTE

Un par de variantes

El Verde visitará a Boca Unidos de Corrientes el domingo a las 19 con un par de cambios. Facundo Affranchino y Jonathan Herrera (foto) volverán a la titularidad.

ALL BOYS

Vuelve al ruedo

El Albo, que viene de quedar libre la fecha anterior, visitará a Mitre en un duelo clave por la permanencia. El DT interino Mariano Ferrero planea meter cinco variantes.

MORON

Golpe por golpe

El Gallo le jugó de igual a igual a Aldosivi, uno de los animadores del torneo, y empató como local 3-3 en un partidazo. Los goles fueron de Ramírez, Pumpido y Seba Martínez.

ALDOSIVI

Empate a puro gol

El Tiburón igualó 3-3 con Morón en un partidazo. Empezó dos goles abajo, lo dio vuelta y al final se le escapó el triunfo. Los goles fueron de Chávez por duplicado y Telechea.

notasanteriores

En casa mando yo

El Tricolor de Adrogué disputó un gran encuentro en condición de local y venció 3-0 a Boca Unidos. Cristian Bordacahar y Leandro Garate en dos ocasiones marcaron los goles.

Festejar el carnaval

El elenco de Adrogué buscará la primera victoria del año en condición de local este domingo cuando enfrente a Boca Unidos. Pablo Vico pondrá en cancha el mismo equipo.

“Tenemos que encontrar una regularidad”

Luego del triunfo ante el líder Rafaela como visitante, Cristian Bordacahar habló sobre las aspiraciones del Tricolor. “La idea es tratar de meternos en el Reducido”, indicó.

Bajó al líder

El Tricolor dio una muestra de carácter en condición de visitante al vencer 3-2 a Rafaela, puntero del torneo. Bordacahar, Servetto y Garate marcaron los goles de la victoria.

másleídas

Lo mas leído de la semana