BROWN (ADROGUE)

15.10.17 19:53

Los mira desde arriba

En un partido chato, el conjunto de Adrogué consiguió un buen punto en su visita a Flandria tras empatar sin goles. El Tricolor continúa invicto y puntero en la B Nacional.

+ Ficha del Partido

Jáuregui siempre es una parada difícil para Brown. El equipo fue con la intención de volver con los tres puntos pero, pese a no conseguirlo, se quedó conforme con el punto obtenido ante Flandria.

El encuentro no tuvo mucho vuelo futbolístico. En la primera parte, la situación más clara para la visita fue una pelota preparada tras un córner que Cristian Bordacahar no logró conectar. Por su parte, el Canario llegó con aproximaciones pero sin demasiado peligro.

En el complemento, se vieron algunas situaciones de gol. El local llegó con remates de media distancia pero siempre intervino de buena manera el arquero Martín Ríos. Brown tuvo lo suyo también en un tiro libre de Martín Fabro que Leonardo Griffo envió al córner. Cerca del final, Facundo Pumpido tuvo el gol en su cabeza pero otra vez intervino Griffo para salvar a Flandria.

Con el punto conseguido, Brown sigue en lo más alto de la tabla y además mantiene el invicto en cinco fechas disputadas. En la próxima jornada, el Tricolor se medirá ante Brown de Madryn en el Lorenzo Arandilla.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Para seguir avanzando

El Ferroviario de Santiago del Estero quiere seguir soñando en la Copa Argentina y se enfrentará a Brown de Adrogué buscando los cuartos de final, con al menos un cambio.

ARSENAL

“Veníamos haciendo las cosas bien”

Juan Manuel García dialogó en exclusiva con Solo Ascenso tras el doblete que le dio la victoria agónica ante Temperley y aseguró: “Teníamos que cerrarlo con un triunfo”.

DEPORTIVO MORON

“Me da bronca”

Otta se mostró molesto por el presente que vive su equipo y calificó de “injustas” algunas críticas que recibió después de todo lo que se consiguió desde que llegó al club.

VILLA DALMINE

“Fuimos superiores”

Nicolás Sansotre, defensor del elenco de Campana, habló en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones luego de la caida ante Chacarita.

SARMIENTO (JUNIN)

“Nos tenemos mucha confianza”

Manuel Vicentini, en una charla con Solo Ascenso, dio su parecer sobre la igualdad ante Central Córdoba y el presente del Verde, donde destacó el funcionamiento defensivo.

NUEVA CHICAGO

“Hay que estar tranquilos”

Pese al gran arranque de Chicago en el torneo, Facundo Mater habló con Solo Ascenso y bajó los decibeles de la euforia: “Es un torneo largo, esto recién empieza”, afirmó.

notasanteriores

Los 400 de Vico

En el encuentro del domingo ante Los Andes, el entrenador Pablo Vico llegó a los 400 partidos como técnico de Brown. Desde el 2009 que ocupa el cargo en el Trico.

Aburrieron en Adrogué

El conjunto Tricolor empató sin goles ante Los Andes. Pablo Vico cumplió 400 partidos al frente del club. El equipo ya piensa en el duelo del miércoles por Copa Argentina.

“Uno se ilusiona con jugar contra Boca”

Tras el buen momento personal que atraviesa, el volante Alberto Stegman habló en exclusiva sobre su faceta goleadora. “No me siento el goleador del equipo”, sostuvo.

Se cortó el envión

En tierras santafecinas, el elenco de Adrogué no pudo estirar su buen momento y cayó 3-1 ante Atlético Rafaela. El gol inicial lo había convertido Alberto Stegman.

másleídas

Lo mas leído de la semana