Primera Nacional | Brown (Adrogué)

Los primeros en llegar

En las próximas horas, el elenco de Adrogué empezará a confirmar a varios refuerzos para afrontar la próxima temporada. De a poco, Pablo Vico empieza a armar el plantel.

Publicada: 15/06/2019 13:35:10

Lecturas: 3049

En este mercado de pases, Brown sufrió quince bajas y necesita imperiosamente armar un plantel nuevo para afrontar la próxima temporada de la B Nacional.

Hasta el momento, la única incorporación es la de Gastón Grecco. Pero en los próximos días podrían arribar más jugadores. Uno de los apuntados es Ezequiel Bonacorso (foto), lateral derecho que viene de jugar en Mitre de Santiago del Estero.

Otro de los jugadores que está cerca de firmar su contrato es el experimentado arquero Mauro Ruggiero, que estuvo en Flandria los últimos años. También están cerca de ser refuerzos el volante Nahuel Rodríguez, que viene de jugar en Paraguay pero su pase pertenece a Argentinos Juniors, y el mediocampista de 22 años Elías Contreras, que llega a préstamo de Independiente y tiene una cláusula de rescisión de 10 millones de dólares.

Con respecto a la pretemporada, la idea es hacerla como siempre en Villa Gesell. Pese a que no está confirmada la fecha, sería la primera semana de julio.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas