Primera Nacional | Brown (Adrogué)

Mantener la ventaja

En condición de local y con la ventaja deportiva de su lado, el Tricolor recibirá a Atlético Rafaela este domingo por el Reducido. Pablo Vico confirmó el equipo.

Publicada: 05/05/2018 19:57:18

Lecturas: 1523

Brown de Adrogué tuvo una gran temporada en la B Nacional. A comienzos del campeonato, el equipo se mantuvo entre los primeros lugares pero no pudo sostenerlo en el tiempo. Sin embargo, finalizadas las 25 fechas, el Tricolor ingresó al Reducido.

El elenco de Adrogué se tendrá que medir ante Atlético de Rafaela en los cuartos de final del Reducido. Ambos conjuntos se enfrentaron hace tres meses en la fecha 14, cuando Brown se impuso por 3-2 en Santa Fe. El encuentro se disputará este domingo desde las 15.35 y será televisado por DirecTV. El árbitro del compromiso será Luis Álvarez.

El entrenador Pablo Vico pondrá en cancha al mismo equipo que venció a San Martín de Tucumán y que aseguró la clasificación al octogonal. El Tricolor tendrá ventaja deportiva en este partido, es decir que en caso de igualdad, avanzará a la siguiente instancia.

La formación de Brown será: Martín Ríos; Leonardo Zaragoza, Abel Masuero, Nicolás Gásperi, Alberto Stegman; Brian Gómez, Marcelo Lamas, Facundo Lemmo, Luciano Nieto; Lautaro Mesa y Leandro Garate.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas