Primera Nacional | Brown (Adrogué)

Mató al Bicho con la cabeza

En el encuentro postergado de la fecha 7, el elenco de Adrogué impuso condiciones de local y venció 1-0 a Argentinos. Guillermo Pfund marcó el único tanto del encuentro

Publicada: 14/03/2017 19:08:56

Lecturas: 2082

Con la intención de seguir sumando unidades pensando en engrosar los promedios y en una posible clasificación a la Copa Argentina, Brown enfrentaba a Argentinos Juniors en condición de local.

En la primera parte, el Tricolor avisó varias veces pero el travesaño le negó el gol. Primero fue una volea de Cristian Chavéz, luego un tiro libre del propio Chávez y por último un cabezazo de Juan García. Por su parte, Argentinos tuvo alguna situación aislada pero siempre intervino de buena manera Martín Ríos. A los 37 minutos, Nahuel Pereyra tuvo que abandonar la cancha por un esguince de tobillo y fue reemplazo por Lucas Oviedo, que ingresó muy activo.

En el complemento, el elenco de Adrogué no se conformó con la igualdad y fu a buscar los tres puntos. A los 51 minutos, Guillermo Pfund marcaba de cabeza el 1-0 parcial para el Tricolor. La visita intentó llegar al empate pero le faltó rebeldía al equipo de Gabriel Heinze. Sobre el final, Brown pudo aumentar el marcador pero no estuvo fino en la definición.

Con estos tres puntos, Brown acaricia el sueño de disputar la Copa Argentina de este año y además se acomoda mejor en la tabla de promedios. En la próxima fecha viajará a Mendoza para enfrentar a Independiente Rivadavia el sábado a las 16.






Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas