Primera Nacional | Brown (Adrogué)

“Me siento más que bien en el club”

Tras su debut goleador en el Tricolor, el defensor Daniel Franco analizó el empate ante Flandria. “Merecimos un poco más por lo generado en la segunda parte”, sostuvo.

Publicada: 05/04/2017 11:02:04

Lecturas: 1018

Las lesiones de Joel Barbosa y Leonardo Zaragoza hicieron que Daniel Franco pueda vestir por primera vez la camiseta de Brown. Víctor Soto pasó a ocupar el lateral derecho y el defensor que llegó como refuerzo en el último mercado de pases jugó como segundo marcador central.

El oriundo de Granadero Baigorria festejó doble porque además convirtió el gol que le dio el empate al elenco de Adrogué. Tras el encuentro ante Flandria, Franco dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su rendimiento.

“La verdad que no me imaginaba este debut. Lo ideal era hacer un buen partido, cumplir con lo que pidió el DT y tratar de hacer las cosas lo mejor posible, pero a eso sumarle el gol fue muy bueno para el grupo y para mí en lo personal”, indicó.

El Tricolor no pudo mostrar su mejor versión durante el partido ante Flandria pero estuvo muy cerca de ganarlo con algunos arrestos individuales.

“Fue un partido muy duro, ellos vinieron con la idea clara de tratar de no dejarnos hacer nuestro juego y aprovechar algún error. Se encontraron con un gol antes de terminar el primer tiempo y se fueron al descanso más tranquilos que nosotros. Pero por suerte en el segundo tiempo pudimos desplegar mejor nuestro juego y llegamos al empate, aunque quizás merecimos un poco más por lo generado en la segunda parte”, aseveró.

Junto a Nicolás Gasperi, otro defensor, Franco llegó al club en mercado de verano proveniente de San Juan y ya se siente uno más en el plantel Tricolor. “Me siento más que bien en el club, es un grupo bárbaro y de muy buena gente. La institución está llena de gente que quiere crecer día a día y trabajan dejando todo para el club”, manifestó.

A falta de prácticamente casi toda la segunda rueda, Brown se ubica a 10 puntos del segundo ascenso, pero los jugadores no se desenfocan se su meta. “El objetivo primordial es mantener la categoría, de ahí lo que venga en adelante será más que bienvenido. Ojalá se pueda lograr algo más pero lo primero es mantener al club en esta categoría”, expresó.

En las próximas dos fechas, Brown enfrentará a Juventud Unida de Gualeguaychú y Los Andes. En este último club, el defensor tuvo un paso importante y dejó una muy buena imagen.

“Se vienen dos rivales muy difíciles, como lo son todos en esta categoría. Nos toca Juventud en su casa y va a ser igual de difícil que cada partido, pero nosotros tenemos que tratar de traernos un buen resultado, si es la victoria mejor, y sino como mínimo un empate. Después nos toca Los Andes en nuestra casa, también va a ser muy difícil pero tenemos que hacer valer la localía. Para mí es un partido más que especial, es un club el cual me dio mucho, y en el que viví la etapa más importante de mi carrera que es ascender y salir campeón. Siento un gran cariño por el club, pero hoy estoy defendiendo está camiseta y adentro de la cancha es un rival más al que quiero ganarle”, concluyó Franco.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas